Luego de conocer los nominados, el reconocimiento a Hideo Kojima y la aparición de Mass Effect: Andromeda, recientemente descubrimos que Prey, la creación de Arkane Studios, también hará acto de aparición en los Game Awards. Las expectativas alrededor del título son considerables y, desde su presencia en la Gamescom, ha dejado a todos con ganas de más. Aunque, al menos, ya sabemos cuándo lo volveremos a ver.
Este hecho lo ha anunciado Geoff Keighley, el director de la gala, quien, a través de su Twitter, comenta que presenciemos la premiación el próximo jueves en la noche y 'alteremos nuestra realidad' con el debut de un nuevo gameplay. Teniendo en consideración la poca información que tenemos de la obra, además del hype que ya alberga a su alrededor, será muy interesante ver qué tienen preparado los genios detrás de Dishonored.
Don’t miss the worldwide debut of new #Prey gameplay @thegameawards Tune-in Thursday night at https://t.co/u70K4l9Oyx and Alter Your Reality pic.twitter.com/d0tjKqxZfM
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 28, 2016
The Game Awards, recordamos, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, y podrán ver la celebración en directo con nosotros mediante este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super