Danganronpa V3 llegará a Occidente durante 2017

Toda la saga al completo llegará a PlayStation 4

Danganronpa V3 llegará a Occidente durante 2017
 
 

NIS America ha anunciado en la PlayStation Experiencie que New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing llegará a Occidente durante el 2017 bajo el nombre de Danganronpa V3: Killing Harmony. Además el juego tendrá una próxima demo en Japón. Esta nueva demostración jugable todavía no tiene fecha de lanzamiento pero permitirá controlar a Makoto Naegi, Yasuhiro Hagakure, y Hajime Hinata en una historia totalmente diferente a la del juego principal.

Hace poco se confirmó que Danganronpa V3: Killing Harmony tendrá ciertos modos extras, como un juego de mesa llamado “Super High School Level Talent Training Project”, otro de comunicación entre los alumnos titulado “Dangan Benizakedan” y un RPG de mazmorras que se llamará “Dungeon of Despair: Monokuma’s Trial”. Aparte el título tendrá muchas novedades en la saga, como como los debates, y ciertos minijuegos.

Aparte de esta nueva entrega, la saga al completo llegará paulatinamente a PlayStation 4 con las dos primeras entregas, y el spin-off Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el próximo 12 de enero a Japón (se espera que más adelante para Occidente, aunque todavía no está confirmado) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado