La conocida compañía Hasbro ha desvelado su línea de figuras para la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en la que, además de algunos protagonistas ya conocidos como Star-Lord, Drax el Destructor y Yondu hay ciertas sorpresas de personajes no confirmados todavía para la cinta, que podrían aparecer o no.
Tales son los casos de la guerrera Angela, el conocido superhéroe Nova (que se rumorea para la serie New Warriors y para una posible película individual), Dark Hawk, Vance Astro y el villano Titus, cuyas partes estarían repartidas en seis de los juguetes. Evidentemente estos seis últimos no están todavía confirmados por lo que habrá que esperar a próximos tráileres o el estreno de la cinta para ver su posible aparición.
Gracias a su gran humor, acción y ambientación, “Guardianes de la Galaxia” es actualmente la cuarta película de Marvel con mejor recaudación con más de 773 millones de dólares (solo después de las dos de “Los Vengadores” e “Iron Man 3“) y una gran crítica entre público y especialistas en el género. Esta nueva entrega le seguirá a la zaga pero centrándose más en la familia, con importantes secretos de muchos de los miembros.
“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael Rooker y Karen Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.
CONTENIDO RELACIONADO
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino