Nuevos personajes aparecerían en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos personajes aparecerían en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

La conocida compañía Hasbro ha desvelado su línea de figuras para la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en la que, además de algunos protagonistas ya conocidos como Star-Lord, Drax el Destructor y Yondu hay ciertas sorpresas de personajes no confirmados todavía para la cinta, que podrían aparecer o no.

Tales son los casos de la guerrera Angela, el conocido superhéroe Nova (que se rumorea para la serie New Warriors y para una posible película individual), Dark Hawk, Vance Astro y el villano Titus, cuyas partes estarían repartidas en seis de los juguetes. Evidentemente estos seis últimos no están todavía confirmados por lo que habrá que esperar a próximos tráileres o el estreno de la cinta para ver su posible aparición.

Gracias a su gran humor, acción y ambientación, “Guardianes de la Galaxia” es actualmente la cuarta película de Marvel con mejor recaudación con más de 773 millones de dólares (solo después de las dos de “Los Vengadores” e “Iron Man 3“) y una gran crítica entre público y especialistas en el género. Esta nueva entrega le seguirá a la zaga pero centrándose más en la familia, con importantes secretos de muchos de los miembros.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Guardianes de la galaxia Hasbro 1
Guardianes de la galaxia Hasbro 15
Guardianes de la galaxia Hasbro 14
Guardianes de la galaxia Hasbro 13
Guardianes de la galaxia Hasbro 12
Guardianes de la galaxia Hasbro 11
Guardianes de la galaxia Hasbro 10
Guardianes de la galaxia Hasbro 9
Guardianes de la galaxia Hasbro 8
Guardianes de la galaxia Hasbro 7
Guardianes de la galaxia Hasbro 6
Guardianes de la galaxia Hasbro 5
Guardianes de la galaxia Hasbro 4
Guardianes de la galaxia Hasbro 3
Guardianes de la galaxia Hasbro 2

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0