El modo campaña de For Honor podría requerir conexión permanente
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo campaña de For Honor podría requerir conexión permanente

Publicado:
Actualizado:
2

El próximo título de Ubisoft que nos trasladará a combates de acción épicos en distintas épocas saldrá a principios de 2017, y tras un aluvión de informaciones y noticias, ya hace un par de meses que no hemos vuelto a saber a penas nada de él. Si bien es cierto que la compañía está enfocada actualmente en su último gran lanzamiento, Watch Dogs 2, este juego de acción supone su gran apuesta para el año que viene. Además, pretende ser una ruptura en la tendencia de la compañía francesa, de la que solo habíamos visto salir últimamente juegos de mundo abierto. Ahora conocemos, gracias a Amazon, que este For Honor requerirá conexión constante a internet.

Fue en el pasado E3 de 2015 cuando Ubisoft mostraba una nueva franquicia al público de Los Ángeles. La noticia pilló desprevenido a más de uno, ya que la compañía no acostumbra a arriesgar con nuevas marcas. Ya conocemos la política e historial que tiene con una de sus sagas más famosas como es Assassin´s Creed, o la más reciente segunda entrega de Watch Dogs. Además, el nuevo juego implica ver algo distinto dentro del catálogo de lanzamientos programado para el año que viene.

for honor 57b5bdcf6c372

Si bien es cierto que hemos podido ver ya distintos gameplays y conocer un poco más acerca de sus mecánicas de juego, aún son muchas cosas las que no conocemos. Sabemos que podremos elegir entre tres bandos diferentes, teniendo a Samuráis, Vikingos o Caballeros, y que el sistema de combate está inspirado en el combate medieval clásico haciendo un uso único de las coberturas y movimientos con las armas. Sin embargo, desconocemos prácticamente todo acerca del modo campaña, cosa que parece estar guardándose con recelo la compañía.

Ahora, y gracias a una imagen de la caratula del juego mostrada en Amazon, nos revela que For Honor requerirá conexión a internet constante.

91a24JjjDDL. AC SL1500

Aunque no tenemos aún ningún comunicado por parte de Ubisoft, es probable que la información se confirme los próximos días, puesto que se trata de una página de pre-compra del juego y las imágenes e información que muestra son oficiales. Además, de confirmarse, supondría una contradicción a las palabras del director creativo Jason Van Berghe, que dijo, en una entrevista para el medio Gamespot en septiembre, que el modo un jugador se podría disfrutar como una "experiencia completa".

Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como guardián, después como asaltante, a continuación como Orochi…Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa“.

A falta de una confirmación oficial, esto supondría un gran mazazo para el título que perdería numerosos jugadores que no disponen de una conexión estable online. Aún así habrá que esperar a tener noticias.

For Honor está programado para el próximo 14 de febrero de 2017 y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0