Phil Spencer habla sobre la retrocompatibilidad en Xbox One

Jugar a Xbox 360 en la actual generación

Phil Spencer habla sobre la retrocompatibilidad en Xbox One
 

La retrocompatibilidad es uno de los servicios mejor valorados por los usuarios de Xbox One al permitir jugar a títulos de Xbox 360 sin sobrecoste alguno: introduce tu disco o descarga tu juego ya adquirido, y disfruta. Además, esto permite que cada mes podamos disfrutar de los títulos Gold de Xbox 360 junto a los de Xbox One en un mismo sistema. Phil Spencer, una de las cabezas más visibles de Microsoft, ha querido compartir algunos detalles actuales del servicio, y son buenas noticias.

Ya hay más de trescientos títulos retrocompatibles, y casi el 50 % de los usuarios de Xbox One está jugando a videojuegos de Xbox 360 gracias a dicha función. Termina “agradeciendo a todos” el apoyo servido al programa de retrocompatibilidad.

Recientemente, se han añadido algunos títulos muy esperados por los usuarios como la trilogía de Bioshock, Oblivion o Burnout Paradise. Es de esperar que en un futuro próximo se sigan sumando títulos con una periodicidad cada vez más corta, y quien sabe si al final gran parte del extenso catálogo de Xbox 360 llega a ser jugable en Xbox One.


Contenido relacionado