Anunciada una gran figura del personaje logo de Kojima Productions

Estará limitada a 150 unidades en todo el mundo

Anunciada una gran figura del personaje logo de Kojima Productions
 
 

Hace tan solo unas semanas que Kojima Productions celebraba su primer aniversario como estudio independiente. Durante este último año, Kojima ha estado en los focos mediáticos, no solo por su nuevo proyecto, Death Stranding, sino por toda la polémica y misterio que rodeaba su salida de Konami para trabajar por su cuenta. Una de las cosas a las que más atención ha prestado en su nuevo estudio, es a su personaje logo, llamado Ludens.

Y precisamente de Ludens se ha anunciado una figura muy especial. La compañía japonesa Prime 1 Studio ha compartido hoy algunas imágenes de lo que será esta estatua del personaje y logo de Kojima Productions. La figura estará hecha a escala 1/2 y tendrá una altura de 159 centímetros, contando con iluminación LED tanto en el torso como en la cabeza. Además, todas las unidades vendrán autografiadas por el propio Hideo Kojima.

Según ha explicado la empresa responsable de la fabricación de estas piezas, la cantidad de figuras estará limitada a 150 en todo el mundo, contando cada una de ellas con un número identificativo. Su precio será de 235.900 yenes, lo que equivale a unos 2.000 dólares sin incluir impuestos; todo un lujo.


Contenido relacionado