Su secuela llegará en diciembre

Chewbacca era más violento de lo que parecía en Episodio VII

Su secuela llegará en diciembre

Chewbacca era más violento de lo que parecía en Episodio VII
 

Ya ha pasado más de un año desde que Disney, de la mano de Lucasfilm decidiera devolver a la vida a la saga Star Wars. Es evidente que desde entonces, hemos vivido una auténtica explosión en cuanto a marketing y publicidad se refiere, y es que, la compañía de Mickey está llevando a cabo todo un macroproyecto cinematográfico tras haber adquirido los derechos de varias grandes famosas franquicias. Una de ellas, la creada por George Lucas, estrenó su última entrega numerada “Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, el pasado diciembre de 2015, y tras varios meses llegó incluso a su versión doméstica. Sin embargo, aún a día de hoy seguimos conociendo secretos del film, como el que nos llega ahora referente a una escena eliminada con Chewbacca de protagonista.

Aunque la primera versión doméstica de la película contenía un número bastante grande de escenas eliminadas extras no vistas en el cine, la última versión 3D Blu-ray/DVD que llegó el mes pasado revela aún más secretos no vistos hasta ahora. Uno de ellos nos muestra a el wookiee Chewbacca lidiando “a su manera” con el villano Unkar Plutt. La misma escena ya fue revelada meses atrás, pero ahora podemos presenciar la versión completa que ha sido colgada en internet.

Plutt (Simon Pegg) es un mercader de chatarra que causa algunos problemas a Rey (Daisy Ridley) durante su estancia en el planeta desértico Jakku. En la edición final de la película, no vuelve a aparecer de nuevo una vez que Rey y Finn (John Boyega) se marchan del planeta, pero la nueva escena revela ahora que el personaje sí tuvo un desenlace, aunque no el que muchos podrían pensar.

La continuación directa ya está en marcha y llegará este mismo diciembre. Será Rian Johnson el encargado de dirigir “Star Wars: Episodio VIII”, cinta que revelaba su logotipo oficial hace pocos días, y de la que ya se conocen algunos detalles revelados durante los últimos meses. Además, también sabemos que por fin se revelará algo más sobre el misterioso Kylo Renn, y que veremos nuevas incorporaciones. Esperemos que Chewbacca haya calmado los ánimos para entonces, aunque viendo el desenlace de la última película, deberíamos tenerle algo de respeto.


Contenido relacionado