Minna de Waiwai! Spelunker ya tiene fecha de salida en Japón

Aún no tiene día de llegada para Occidente

Minna de Waiwai! Spelunker ya tiene fecha de salida en Japón
 
 

El pasado 13 de enero, durante la presentación de Nintendo Switch se anunciaron algunos de los títulos que acompañar al catálogo de la consola durante este 2017. Si bien es cierto que hubo grandes presencias como el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el próximo Super Mario Odyssey, también se dieron a conocer muchos otros títulos de categoría indie. Y es que la consola vendrá acompañada de una gran cantidad de juegos independientes, siendo uno de ellos el anunciado por Square Enix Tozai GamesMinna de Waiwai! Spelunker, del que ya os hablamos en su momento.

Ahora, y tras conocer unos pocos detalles del nuevo título, la compañía japonesa ha dado a conocer, a través de un comunicado de prensa, el día que llegará a las tiendas japonesas. Será el próximo 20 de abril cuando ambas versiones, tanto la digital como la física, lleguen a la nueva consola de Nintendo. Tendrá un precio de 44 $, más impuestos, pero no sabemos cual será el definitivo en Europa. Podéis ver cómo será la nueva caratula del juego aquí debajo.

Minna de Waiwai! Spelunker está basado en el juego gratuito de PlayStation 4 Spelunker World, el cual también cuenta con una versión para PlayStation Vita en Japón. Llegará a Nintendo Switch con múltiples novedades, entre las que destaca la mecánica de movimiento con los Joy-Con de la consola, y nuevo contenido adicional no visto en la versión original. Además también brinda la posibilidad de jugar partidas de 2 a 4 jugadores en la misma consola en el modo mesa, y en el modo televisión usando un Joy-Con cada uno. También vendrá con funcionalidades de juego multijugador online.

El anuncio no detalla cuando llegará el título a Occidente, sin embargo, y como se rumoreaba, sí será necesario pagar la suscripción de Nintendo para utilizar el multijugador online que incluye el título. Podéis acceder a la web oficial del juego aquí.

 

 


Contenido relacionado