LEGO Worlds también llegará a Nintendo Switch

Aún no se sabe cuando lo hará

LEGO Worlds también llegará a Nintendo Switch
 
 

Desde que Nintendo presentara el pasado 13 de enero su nueva plataforma, muchas han sido ya las desarrolladoras que se han mostrado favorables a trabajar en nuevos títulos para ella. De esa forma, el catálogo de Nintendo Switch se está poniendo a la altura de lo que muchos esperaban el día de su anuncio, y además de contar con grandes lanzamientos para este año, también se está surtiendo de una buena cantidad de títulos independientes. El último que se une a ellos ahora es LEGO Worlds, la última adaptación de la famosa franquicia de bloques al videojuego, que han anunciado su llegada a la nueva consola.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de Arthur Parsons, máximo responsable de TT Games, donde se ha revelado la noticia. Al parecer, el estudio responsable del título está trabajando en estos momentos en una versión de LEGO Worlds para Nintendo Switch, aunque no se anuncia cuando llegará al catálogo de la consola. Pese a que no disponemos de más información por el momento, habrá que permanecer atentos a futuras noticias, pues es probable que pronto se revelen más detalles.

LEGO Worlds es otra de las muchas adaptaciones del famoso universo al videojuego. Tras recoger grandes críticas con sus últimas entregas, que parodiaban algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, TT Games y Warner Bros se decidieron a desarrollar un título de mundo abierto, donde la imaginación fuera la base de la jugabilidad.

De esa forma nació un juego, que se asemeja a lo ya visto en otro famoso título del mismo género, Minecraft, y que llegó a través del programa de Acceso Anticipado de Steam en 2015. Desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas, de tal forma que recientemente conocíamos su llegada también a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, parece que también será porteado a Nintendo Switch, con más de una novedad asegurada.