Tras poder ver en cines el pasado mes de diciembre "Rogue One: A Star Wars Story", los fans de la saga espacial más mediática del cine, con permiso de "Star Trek", ya tienen tachado en el calendario el próximo 15 de diciembre de 2017, fecha prevista para el estreno de "Star Wars: Episodio VIII", sin embargo aún queda todo un año por delante para poder volver a ver en la pantalla a Rey, Finn o BB-8; y hasta entonces Disney y Lucas Film están dispuestos a mantener nuestros interés en lo más alto con adelantos, imágenes y tráilers; lo de hoy es solo un pequeño, pero importante aperitivo y es que desde la web oficial de Star Wars se ha hecho oficial el título de la próxima película de la saga.
"Star Wars: The Last Jedi" (el último Jedi), será el título oficial de la octava película de la saga Skywalker. El film terminó su rodaje el pasado mes de julio, cuenta con la dirección de Rian Johnson, quien también se encarga del guión y está producida por Kathleen Kennedy, Ram Bergman y los productores ejecutivos J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. La película retomará los hechos donde los dejó "Star Wars: The Force Awakens", desarrollando las tramas tanto de los personajes introducidos en la última película como Kylo Ren, Rey o Finn; como de los celebérrimos Leia o Luke Skywalker, entre otros. El estreno del primer tráiler se espera para primavera de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony