Stan Lee tendrá un cameo en The Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stan Lee tendrá un cameo en The Defenders

Pub:
0

El principal responsable del actual auge que vivimos con las películas y series de superhéroes no es Marvel, sino el verdadero creador de todas sus obras: Stan Lee. El guionista y escritor americano lleva más de 40 años creando algunos de los personajes más famosos del universo de la compañía, como  Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, El increíble Hulk, los Vengadores, Pantera Negra, Silver Surfer o Nick Fury por nombrar algunos. Su currículum es tan extenso como los millones de dólares en beneficios que está reportando el nuevo universo cinematográfico a Marvel, y por eso, ya estamos acostumbrados a que deje su firma en las nuevas ficciones que se están produciendo. Verlo aparecer haciendo cameos viene siendo ya habitual, y con "The Defenders" no hará la excepción.

La próxima serie que cruzará los universos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una nueva producción de Neftlix este verano, también contará con la aparición de Lee. No será de una forma obvia, pero si eres un fan del universo de Marvel es probable que seas capaz de detectar la presencia del guionista durante el desarrollo de la temporada. El descubrimiento lo ha llevado a cabo un usuario de Reddit observando una de las muchas fotos que se han publicado del rodaje.

Stan Lee Cameo revealed in "The Defenders" set pictures. from marvelstudios

Si eres seguidor de las series de la cadena, reconocerás rápidamente el póster, ya que es el mismo que ya se pudo ver en la comisaría de Hell's Kitchen, en Daredevil y Jessica Jones. No deja de aportar un elemento gracioso y curioso para todos aquellos que sean capaces de detectarlo. Será este próximo verano cuando podamos ver a Stan Lee merodeando por las escenas de "The Defenders" en Neftlix. Pero antes de ello podremos disfrutar de la incoporación de Iron Fist al reparto de héroes, con su propia serie, el próximo 17 de marzo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0