Pokémon Sol y Luna, que acabó siendo todo un éxito de ventas durante el pasado 2016, había intentado que sus usuarios se unieran en retos mundiales para conseguir recompensas exclusivas, sin embargo, hasta la fecha, dichos intentos habían sido un completo fracaso.
Para refrescar la memoria, el primer reto que se propuso fue el de capturar 100 millones de Pokémon, consiguiendo alcanzar únicamente un 22% del total necesario. El segundo reto consistió en derrotar o capturar 1 millón de Pokémon mediante el Escáner Insular, resultando esto en un nuevo fracaso.
A pesar de los dos primeros intentos fallidos, el tercer reto, que consistía en llegar a la cifra de 1 millón de intercambios de Pokémon online, se ha alcanzado muy fácilmente, pues la fecha límite para completar dicho reto se había situado en el 14 de febrero. Las recompensas por completar el desafío son múltiples, comenzando por 200 Festimonedas que podremos conseguir si nos apuntamos al mencionado reto antes del 14 de febrero. Además, si como usuario individual realizamos 5 o más intercambios, seremos recompensados con 1 Caramelo Raro. Por último, si los usuarios siguen trabajando en este reto, y se llega a los 2 millones de intercambios, se repartirá 1 Amigo Ball entre todos aquellos que hayan tomado parte del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola