The Legend of Zelda: Breath of the Wild está terminado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está terminado

Varios empleados han subido fotos de la celebración

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está terminado
 

A poco menos de un mes para su lanzamiento oficial, The Legend of Zelda: Breath of the Wild está oficialmente terminado. El que será uno de los títulos estrella de lanzamiento de Nintendo Switch e, irónicamente, el último juego de Nintendo para Wii U, ya está listo para para ser duplicado en serie para su llegada el próximo 3 de marzo.

Parece que Nintendo ha celebrado por todo lo alto que el juego ya esté terminado y que cumplirán los objetivos de lanzamiento del título como parece ser que atestiguan varios de los empleados involucrados en el desarrollo del juego que han subido fotos a redes sociales donde dejan constancia de tal hito durante el pasado fin de semana.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se prepara así para su desembarco más ambicioso. Esta misma mañana pudimos ver cómo Nintendo apelaba a la nostalgia en un anuncio que imitigaba las antiguas grabaciones en VHS y también las opciones que incluirá el modo PRO.

Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para hacer de este título y el lanzamiento de su nueva consola Switch, todo un éxito, siendo el primer The Legend of Zelda que llegará con voces dobladas íntegramente al español. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo, el mismo día que se pone a la venta Nintendo Switch.


Contenido relacionado