Cheetah, Catwoman y Poison Ivy se confirman para Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Cheetah, Catwoman y Poison Ivy se confirman para Injustice 2

Saldrá a la venta el 16 de mayo

Cheetah, Catwoman y Poison Ivy se confirman para Injustice 2
 

A poco más de 3 meses para la llegada de su nueva entrega, la saga de lucha de superhéroes sigue ampliando su ya más que extenso repertorio de personajes. NetherRealm Studios y Warner Bros se han propuesto ofrecer a los fans aún mas combatientes que en el título original salido en 2013, y por eso durante las últimas semanas no hemos parado de recibir la confirmación de nuevas incorporaciones a Injustice 2. Ed Boon ya afirmó que se superarían los 25 héroes de la pasada entrega y a día de hoy podemos casi confirmar que eso será cierto. Las especulaciones indican que 29 será el número definitivo, a expensas de futuros DLCs, y con la reciente llegada, ya oficial, de Cheetah, Catwoman, y Poison Ivy, cada vez son menos los integrantes que no conocemos.

Estos tres personajes se unen a La Cosa del Pantano, que se anunció en el día de ayer, y pese a que Poison Ivy ya se había dejado ver en el tráiler de hace unas semanas, es ahora cuando ha quedado  confirmada como personaje jugable. Por lo que, en esta secuela tendremos una gran variedad de mujeres entre el reparto de luchadores, si ademas contamos con la aparición de Canario Negro. Queda por ver cuáles serán sus habilidades, y si están al mismo nivel que el de demostraron Batman y Superman en el espectacular tráiler cinemático.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, traerá de nuevo a algunos personajes como Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus, Gorilla Grodd, Blue Beetle, o Wonder Woman. Además, recientemente también conocíamos que el villano Darkseid llegará como regalo con la reserva del juego. Ya solo queda esperar unas cuantas semanas más, pero si no podéis aguantar, podéis ir probando la entrega original que llegó como retrocompatible la consola de Microsoft hace unos meses.


Contenido relacionado