Salva el mundo con el nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Salva el mundo con el nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Faltan menos de dos meses para su estreno

Salva el mundo con el nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

La próxima fecha en el calendario ya está marcada para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de poder disfrutar de “Doctor Strange” el pasado año, ahora será James Gunn quien recupere a los curiosos héroes galácticos en una secuela que promete mejorar todo lo visto en 2014. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está atrayendo tanta atención, que Marvel y Disney se están viendo obligadas casi en exclusiva a promocionar la película. No hay que olvidar que su importancia para la trama de las gemas del infinito decidirá el porvernir de lo que queda de la Fase 3, de cara al estreno de “Avengers: Infinity War” el próximo año, donde también veremos a Rocket y compañía. Y, ahora, a falta de menos de dos meses para su llegada, las novedades son incesantes.

El último tráiler nos mostró a Ego, el Planeta Viviente, en su forma estelar, después de ya haber podido comprobar que aspecto lucirá como padre de Star-Lord (Chris Pine). Sin embargo, Marvel ya ha confirmado que ese será el último táiler que veremos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” hasta el día del estreno, y por eso cualquier información que nos llegue estas semanas habrá que seguirla de cerca. La estrategia parece ahora pasar por una serie de spots de televisión, en los que se nos revelan pocos segundos de metraje inédito, con la característica banda sonora de fondo. El último de ellos ha sido publicado hace unas pocas horas, y nos insta a “salvar la galaxia de nuevo”.

Groot es el protagonista de estos pocos segundos, donde también podemos ver a una Nebula no muy cómoda con su nuevo papel entre los guardianes. De fondo además se escucha un nuevo tema de Awesome Mix Vol. 2, llamado ‘Come a Little Bit Closer’ e interpretado por Jay & The Americans. El resto de la banda sonora parece que irá en línea con lo visto en la primera entrega, y nos dejará algunos momentos memorables, pero habrá que esperar al próximo 28 de abril para comprobarlo.


Contenido relacionado