Sonic Mania para Switch saldrá el mismo día que las otras versiones

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania para Switch saldrá el mismo día que las otras versiones

También llegará al mismo precio

Sonic Mania para Switch saldrá el mismo día que las otras versiones
 
 

Durante los últimos años, SEGA y Nintendo han ido de la mano durante los lanzamiento de los últimos títulos del erizo azul. Sonic Mania, la nueva apuesta retro que busca volver a los orígenes del personaje, confirmó su llegada a Nintendo Switch, la consola que hizo su estreno a principios de este mes y que desde entonces ha estado cosechando un buen número de ventas. Lo que no estaba del todo claro es si esta versión llegaría más tarde que las otras, lo cual ha sido revelado finalmente.

Ha sido Aaron Webber, un miembro de SEGA, quien ha confirmado que Sonic Mania llegará a Nintendo Switch el mismo día y al mismo precio que en el resto de plataformas. No obstante, esto no termina de confirmar la fecha de lanzamiento del título y tampoco llega a desmentir los rumores que afirmaban que Sonic Mania podría llegar en formato físico a la consola de Nintendo. Si queréis saber más sobre el título, aquí os dejamos una entrevista en la que Aaron Webber habla un poco sobre este juego.

Sonic Mania es uno de los títulos que intentarán poner de nuevo a Sonic en boca de todos. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado