Se revelan los poderes de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Se revelan los poderes de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Publicado:
Actualizado:
0

"Guardianes de la Galaxia" dejó muchas sorpresas y cosas en el aire. Junto a la introducción de todo un reparto nuevo de superhéroes, James Gunn también plantó la semilla para que los fans empezaran a especular con algunas teorías, y parece ser que algunas de ellas serán resueltas esta primavera. Y es que, de entre todos los Guardianes, con el que quizás más empatía tuvieron los seguidores fue con Peter Quill (Crhis Pratt). Tanto su carácter, como su origen humano consiguieron convertirle en uno de los protagonistas con más carisma. Sin embargo detrás de sus raíces existe una duda que ha estado presente todos estos meses, y que se tratará en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

Esta secuela, además de volver a traernos a Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot y compañía, también incluirá algunos personajes nuevos que vendrán a ampliar aún más el Universo Cinematográfico de Marvel. De entre ellos, el que más curiosidad ha despertado ha sido Ego el Planeta Viviente, que estará interpretado por Kurt Russel, y que tendrá un importante papel en la trama. Gunn ya confirmó que esta secuela se centraría más en las relaciones familiares, y además del trasfondo de las hijas de Thanos, lo que más llama la atención, es la conexión entre Peter Quill y su padre, ahora presente en la historia. Que este sea una estrella de dimensiones descomunales, y su madre sea una humana, supone un pequeño problema para el origen del protagonista.

Star Lord Escape Morag Jump

Es evidente que las habilidades de Star-Lord van más allá de las de un simple humano, y las escenas de la primera entrega donde se mostraba el momento en el que abandonó la Tierra tampoco despejaron las dudas. Muchos especulan con la naturaleza mixta del personaje interpretado por Chris Pratt, y por eso Gunn ha querido aclarar cuáles serán las habilidades de Ego en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". En sus declaraciones a Complex, también ha dejado entrever el carácter solitario del extraño ser:

"Ego es un planeta viviente capaz de manifestarse de diferentes formas. Ha estado solo durante millones de años, y gracias a eso ha aprendido a controlar las moléculas que hay a su alrededor para crear avatares de sí mismo, como el propio Kurt Russel. Creo que Ego estaba solo, consigo mismo, ahí fuera, y en su búsqueda del amor quizás encontró a la madre de Quill."

guardians of the galaxy vol 2 kurt russell ego living planet vil 234508 1280x0

Si suponemos que Russell tiene la edad apropiada para ser el padre de Crhis Pratt, es posible pensar que sea capaz de modificar su aspecto para parecer mucho más joven de lo que en realidad es. No obstante, una parte de su genética cósmica ha podido ser traspasada al ADN de Peter, concediéndole un genoma milenario. Todo esto hace pensar que pueda albergar la capacidad de transformarse como su padre. Los fans de los cómics conocen a un Ego completamente diferente al que veremos en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", por lo que nadie sabe lo que esperar. ¿Qué clases de sorpresas nos están ocultando?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0