Se revelan los poderes de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Se revelan los poderes de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Qué secretos nos está escondiendo?

Se revelan los poderes de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

“Guardianes de la Galaxia” dejó muchas sorpresas y cosas en el aire. Junto a la introducción de todo un reparto nuevo de superhéroes, James Gunn también plantó la semilla para que los fans empezaran a especular con algunas teorías, y parece ser que algunas de ellas serán resueltas esta primavera. Y es que, de entre todos los Guardianes, con el que quizás más empatía tuvieron los seguidores fue con Peter Quill (Crhis Pratt). Tanto su carácter, como su origen humano consiguieron convertirle en uno de los protagonistas con más carisma. Sin embargo detrás de sus raíces existe una duda que ha estado presente todos estos meses, y que se tratará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Esta secuela, además de volver a traernos a Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot y compañía, también incluirá algunos personajes nuevos que vendrán a ampliar aún más el Universo Cinematográfico de Marvel. De entre ellos, el que más curiosidad ha despertado ha sido Ego el Planeta Viviente, que estará interpretado por Kurt Russel, y que tendrá un importante papel en la trama. Gunn ya confirmó que esta secuela se centraría más en las relaciones familiares, y además del trasfondo de las hijas de Thanos, lo que más llama la atención, es la conexión entre Peter Quill y su padre, ahora presente en la historia. Que este sea una estrella de dimensiones descomunales, y su madre sea una humana, supone un pequeño problema para el origen del protagonista.

Es evidente que las habilidades de Star-Lord van más allá de las de un simple humano, y las escenas de la primera entrega donde se mostraba el momento en el que abandonó la Tierra tampoco despejaron las dudas. Muchos especulan con la naturaleza mixta del personaje interpretado por Chris Pratt, y por eso Gunn ha querido aclarar cuáles serán las habilidades de Ego en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. En sus declaraciones a Complex, también ha dejado entrever el carácter solitario del extraño ser:

“Ego es un planeta viviente capaz de manifestarse de diferentes formas. Ha estado solo durante millones de años, y gracias a eso ha aprendido a controlar las moléculas que hay a su alrededor para crear avatares de sí mismo, como el propio Kurt Russel. Creo que Ego estaba solo, consigo mismo, ahí fuera, y en su búsqueda del amor quizás encontró a la madre de Quill.”

Si suponemos que Russell tiene la edad apropiada para ser el padre de Crhis Pratt, es posible pensar que sea capaz de modificar su aspecto para parecer mucho más joven de lo que en realidad es. No obstante, una parte de su genética cósmica ha podido ser traspasada al ADN de Peter, concediéndole un genoma milenario. Todo esto hace pensar que pueda albergar la capacidad de transformarse como su padre. Los fans de los cómics conocen a un Ego completamente diferente al que veremos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, por lo que nadie sabe lo que esperar. ¿Qué clases de sorpresas nos están ocultando?

 


Contenido relacionado