Disfruta ya de los primeros 5 minutos de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Disfruta ya de los primeros 5 minutos de Ghost in the Shell

Se estrenará el viernes que viene

Disfruta ya de los primeros 5 minutos de Ghost in the Shell
 
 

Han sido meses de anuncios, tráiler e imágenes, pero ya solo queda una semana para que podamos ver la obra de Masamune Shirow llevada una vez más al cine. La última vez que la historia del agente Motoko Kusanagi fue llevada a la gran pantalla fue hace ya más de una década, y Paramout Pictures parece decidida a volver a repetir el éxito de la cinta de Mamoru Oshii pero esta vez de una forma mucho más espectacular. Esta sería la primera ocasión en la que una adaptación live-action tiene verdadero éxito, pero lo que hemos visto hasta ahora de este “Ghost in the Shell”, y las descripciones de algunos fragmentos de la película prometen marcar un precedente. Scarlett Johansson tiene clara su naturaleza humana, pero lo que realmente interesa son sus habilidades ciborg, y eso es lo que demuestra en las primeras secuencias de la cinta.

Aunque es cierto que ya hemos podido ver casi todas las escenas de acción que tendrá la historia, Rupert Sanders sigue sorprendiéndonos. No sabemos si la campaña de promoción que está haciendo Paramount está siendo o no demasiado agresiva, pero lo cierto es que ya hemos visto gran parte del metraje durante los últimos meses. Y ahora, a falta de poco más de una semana, la compañía ha decidido seguir aumentando la expectación haciendo público los primeros 5 minutos de “Ghost in the Shell”. En ellos podemos ver la misma secuencia de los tráilers, donde el Agente de la Sección 9 se infiltra de forma espectacular en una cena privada de unos empresarios. Al parecer hay otra organización detrás de los mismos intereses que Kusanagi y Batou, y eso pondrá las cosas interesantes.

Ya solo queda esperar unos días más para saber si Sanders ha sido capaz de superar o al menos igualar a la película original de 1995, o si lo único que veremos serán unos bonitos efectos especiales. La ambientación ciber-punk llama claramente la atención sobre una trama que tiene un pesado poso y que deja algunas conclusiones difícilmente adaptables a todos los públicos. Por el momento todo apunta a éxito, y esperemos que “Ghost in the Shell” no acabe sucumbiendo a la comercialización más banal. Por aquí debajo os dejamos con la primera escena, y advertimos de los evidentes spoilers.

Be the first in the world to see this exclusive clip from Ghost in the Shell starring Scarlett Johansson. Watch LIVE now.

Publié par Ghost In The Shell sur mercredi 22 mars 2017


Contenido relacionado