Spider-Man: Homecoming podría tener ya una actriz para Gwen Stacy

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming podría tener ya una actriz para Gwen Stacy

El 7 de julio podremos verla en el cine

Spider-Man: Homecoming podría tener ya una actriz para Gwen Stacy
 

Hace unos días la película “Spider-Man: Homecoming” era de nuevo noticia debido a algunos pósters promocionales que se habían publicado. Imágenes que sin duda abrían el camino de promoción de la cinta que llegará a los cines este verano. Ahora volvemos a hablar de la película dirigida por Jon Watts ya que se acaba de anunciar una noticia bastante importante. Desde que pudimos ver el tráiler de “Spider-Man: Homecoming” han sido muchos los rumores que apuntaban a la posible aparición de Gwen Stacy en la película. Esta no se ha dejado ver de manera oficial, pero acaba de anunciarse una actriz que saldrá en la película y que podría interpretar dicho papel.

Según anuncia THR, la actriz Angourie Rice se ha unido a la cinta de Marvel Sony. Esta joven actriz australiana forma parte del reparto del regreso del Trepamuros a los cines y, aunque no se sabe de forma oficial que vaya a interpretar el rol de la joven Gwen Stacy, su aspecto físico y su pelo son uno de los rasgos más característicos del personaje, por lo que parece lógico pensar que sea ella quien interprete a uno de los amores de Peter Parker. De hecho, los detalles sobre su papel se han mantenido en secreto. Tanto Marvel como Sony no se han pronunciado aún sobre esta noticia.

La joven actriz de 16 años ha tenido ya algunos papeles en varias películas como “Dos Buenos Tipos” de Shane Black“Caminando Entre Dinosaurios” de Barry Cook Neil Nightingale. Es una jovencísima actriz que conoce un poco el mundo del cine y que su posible papel como Gwen Stacy podría darle un impulso definitivo para que su carrera llegue a despegar. Para algunos seguidores Emma Stone dejó el listón muy alto interpretando dicho papel, a pesar de que la saga anterior, “The Amazing Spider-Man”, no fuese recibida de manera positiva por la crítica y los fans, y a pesar de lo que dice su director. Como último dato a destacar, Angourie Rice ya podía verse en el reparto de la cinta pero encargada de interpretar el papel de Betty Brant, por lo que esta noticia, repetimos, aún no está anunciada de manera oficial. Tendremos que esperar a que esto sea así o bien hasta verla en la cinta si quieren seguir manteniendo la noticia en secreto.

“Spider-Man: Homecoming” inició ya su camino de promoción y llegará a los cines el próximo 7 de julio. ¿Tenéis ganas de volver a ver al Trepamuros en el cine? Ya queda menos para que la espera se acabe. Mientras podemos volver a disfrutar del último tráiler de la cinta y de las imágenes promocionales que ya vayan saliendo.


Contenido relacionado