Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Bahamut llega a las recreativas de Dissidia Final Fantasy

Llega como una nueva invocación

Dissidia Final Fantasy
 
 

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo en su canal japonés de YouTube en el que muestra a Bahamut como una nueva invocación en la recreativa de Dissidia Final Fantasy, sumándose así a las otras 6 criaturas clásicas de saga como Shiva o Ifrit que ya estaban disponibles en el título.

Dissidia Final Fantasy es un juego de lucha que sigue la estela de los títulos aparecidos en PlayStation Portable, donde los combates se desarrollan en amplios escenarios rescatados de diferentes títulos de la franquicia y que todavía sigue siendo exclusivo de los salones recreativos. Square Enix y Koei Tecmo, el equipo que se encuentra detrás de la programación del título, avanzan lentamente en la versión que llegará próximamente a PlayStation 4.

Dissidia Final Fantasy

Según los desarrolladores, quieren un título más completo para su versión doméstica donde actualmente están implementando un nuevo Modo Historia que está ralentizando el progreso en la creación del título. El juego lleva en los salones recreativos japoneses desde noviembre de 2015, siendo creado por el Team Ninja, el mismo equipo detrás de la popular saga Dead or Alive. A lo largo de este tiempo, el título ha ido actualizándose periódicamente recibiendo nuevos escenarios, luchadores y, como en esta ocasión, nuevas invocaciones de las bestias clásicas de la serie.

Dissidia Final Fantasy

Final Fantasy se encuentra este año celebrando su 30º Aniversario donde se esperaba que se anunciara la versión al menos de PlayStation 4 pero por el momento no hay noticias de su llegada más allá de conocer que están desarollándola y de que Square Enix planea  promoverla  como título interesante en los diferentes eventos de eSports.


Contenido relacionado