La segunda temporada de Por Trece Razones podría ser una realidad

La segunda temporada de Por Trece Razones podría ser una realidad
 

Aunque el final de Por Trece Razones cierra por completo la historia de Hannah Baker, son muchos los usuarios que han demandado una segunda temporada que esclarezca muchos de los misterios que dejó presentes en su último episodio. Muchos usuarios se han pronunciado en contra de que la serie de Netflix continúe, pero quizás el éxito cosechado lleve a la productora a realizar una segunda temporada.

Pese a esto The Hollywood Reporter informa hoy de varios sucesos que apuntan a que efectivamente una segunda temporada podría estar en mente de la productora. Por un lado parece ser que Netflix ha reunido a un grupo de guionistas para que intenten trazar una narrativa que encaje con los hechos de esta temporada, pues recordemos que todo lo que pueda venir a partir de ahora será completamente inventado, pues la primera temporada viene directamente del libro de Jay Asher que recibe el mismo nombre que la serie.

Además otro de los rumores que apunta a una segunda temporada es que el actor Ros Butler, quien interpreta el papel de Zach Dempsey, ha declinado continuar en la serie Riverdale por problemas de agenda, algo extraño si tenemos en cuenta que Por Trece Razones es el único otro proyecto en el que el actor ha estado involucrado, y viendo el auge de la serie podría haber apostado antes por esta producción que continuar con la actual. ¿Vosotros sois de los que queréis una segunda temporada o por el contrario preferís que la serie acabe en el punto que se quedó?


Contenido relacionado