Phil Spencer afirma que Project Scorpio es para jugadores exigentes

Explica cómo comenzó el desarrollo de la nueva consola

Phil Spencer afirma que Project Scorpio es para jugadores exigentes
 
 

En una entrevista concedida al medio SegmentNext, Phil Spencer ha hablado sobre el desarrollo de Project Scorpio, la nueva y poderosa consola con la que Microsoft pretende ofrecer la experiencia definitiva en 4K.  Según el encargado de la división de Xbox, el proyecto empezó  aumentando la frecuencia del procesador de Xbox One S para ver hasta dónde podía llegar la consola. Partiendo de ahí se comenzó a trabajar en diferentes prototipos de lo que por ahora conocemos como Project Scorpio.

Project Scorpio

El proyecto se encuentra en un estado muy avanzado e incluso Spencer cuenta con una Xbox One Project Scorpio en casa que ha estado usando para controlar su eficiencia, e incluso comenta que lleva encima uno de los chips de la consola que tiene gran valor sentimental para él aunque no ha detallado a qué se debe.

Phil Spencer afirma que Project Scorpio está dirigido a los jugadores más exigentes, a aquéllos que quieran disfrutar de la mejor versión absoluta de cada juego, sobre todo en aquéllos de terceras empresas. Cree que los que se hagan con una Project Scorpio ya tendrían en su hogar una PlayStation 4 o una Xbox One, y que se decantarían por el nuevo sistema de Microsoft centrado en ofrecer contenido en 4K como una nueva opción para exprimir el potencial de los juegos.  También habló del próximo Game Pass, el sistema de suscripción que permitirá acceder a los usuarios a una biblioteca de más de 100 títulos, lo que según el directivo de Microsoft, permitirá un gran ahorro a las familias al no tener que depender de salir y comprar nuevos juegos cada mes.

Project Scorpio

Project Scorpio es el nuevo sistema de Microsoft con unas especificaciones técnicas realmente impresionantes, y de la que se espera que se muestren nuevos títulos ejecutándose en ella en el próximo E3, la feria de Los Ángeles que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de junio.


Contenido relacionado