Confirmada con un vídeo la segunda temporada de Por Trece Razones

Por Trece Razones

Confirmada con un vídeo la segunda temporada de Por Trece Razones

Confirmada con un vídeo la segunda temporada de Por Trece Razones
 
 

Los principales actores de Por Trece Razones han confirmado a través de diferentes redes sociales, que después de muchos rumores, habrá una segunda temporada de Por Trece Razones. Este confirmación llega acompañada del primer teaser, el cual nos deja ver algunos de los principales escenarios de la serie en esta pasada primera temporada y que pueden seguir siendo relevantes en esta segunda parte.

Por el momento no se ha confirmado nada más, por lo cual no tenemos ni fecha de emisión, ni nada relativo a actores confirmados o trama. Recientemente se filtraba que Hannah podría seguir siendo el eje central de esta segunda temporada, aunque este aspecto no es algo que pueda confirmarse todavía.

Si queréis conocer los principales secretos y curiosidades de la primera temporada, os recomendamos visitar este artículo.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Hola buenas! De donde ha salido este trailer? Está en algún sitio oficial? Es que así subido por un usuario random parece algo hecho por un fan con Sony Vegas usando frames de la primera temporada.
    Espero que se confirme, vi la primera recomendado por vosotros y me encantó.

  2. ojala sepan como hacerlo por que la primera enganchaba a su modo pro las cintas, esta segunda temporada es como una resolución de las cosas que quedaron a medias, a saber que harán para mantenernos entretenidos.

  3. Supongo que la segunda temporada tendrá como principal trama la cacería humana que Tayler insinuó al final de la primera

Dejar un comentario