Limited Run Games se ha aliado esta vez con DotEmu para hacer las delicias de los aficionados amantes de lo físico y cuya vena coleccionista está seriamente marcada, puesto que han anunciado que Wonder Boy: The Dragon's Trap contará con una edición física muy limitada para PlayStation 4.
Es cierto que hace unas semanas ya os destapábamos la posibilidad de que este reciente remake del juego original (1989) llegara en formato físico, pero no ha sido hasta hoy que se ha anunciado oficialmente.
Wonder Boy: The Dragon's Trap physical PlayStation 4 disc coming this Summer to https://t.co/rZI6STrUid! Collector's and standard editions. pic.twitter.com/ftBzsrle1g
— Limited Run Games (@LimitedRunGames) May 9, 2017
Todavía no hay muchos detalles, pero se ha confirmado que habrá una edición coleccionista y otra versión estándar. Su lanzamiento apunta a los meses de verano, así que es probable que durante los próximos días tengamos más información sobre lo que incluirán estas ediciones y su precio.
Por otro lado, parece que Wonder Boy: The Dragon's Trap no solo llegará en formato físico desde la conocida tienda americana -especializada en ofrecer productos exclusivos durante un tiempo limitado-, sino que desde PlayAsia también se puede reservar la edición física del juego para PlayStation 4 y cuya salida también está estimada para este verano, concretamente en julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre