Los clanes protagonizan el nuevo tráiler de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los clanes protagonizan el nuevo tráiler de Destiny 2

El reciente directo ha desvelado grandes dosis de información

Los clanes protagonizan el nuevo tráiler de Destiny 2
 

En el marco del stream que Bungie ha llevado a cabo sobre Destiny 2, hemos recibido bastante información sobre la ansiada secuela. Aspectos como un tráiler argumental, los primeros gameplays, detalles sobre el PvP e información sobre los planetas que visitaremos han sido recientemente desvelados; ahora, un nuevo vídeo llega a nosotros con la presentación de los clanes y losGuided Games‘.

Como destaca GameSpot, los últimos mencionados representan una modalidad en la que jugadores independientes podrán, mediante matchmaking, ser asignados a una partida con un clan establecido para desarrollar las actividades más difíciles del juego sin, previamente, requerir un grupo de jugadores. Todo usuario contará con la potestad de leer un poco sobre cada entidad y escoger con cuál quieren jugar, y éstos lo ayudarán a culminar la eventualidad escogida.

Por otra parte, la compañía compartió que el título ostentará soporte de clanes in-game. Es decir, los procesos de creación, organización e inclusión podrán ser llevados a cabos sin la necesidad de dirigirse a la página web de Bungie. Debido a esto, los usuarios podrán actuar en comunidades que ofrecerán progresión y beneficios a sus miembros, además de los mencionados Guided Games y la adición a partidas realizadas por la agrupación.

Destiny 2, recordamos, saldrá a la venta el 8 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado