Nuevos datos e imágenes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

Nuevos datos e imágenes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth

La secuela llegará a Occidente en 2018

Nuevos datos e imágenes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth
 
 

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de su siguiente juego Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth estrenado en 2015. Además se han revelado nuevos datos de la historia, el sistema de batalla y nuevos digimon.

Sobre la trama se ha confirmado la vuelta de Yuugo y Arata Sanada, personajes que ya aparecieron en el juego anterior y que ahora tendrán un peso muy importante en la historia. El argumento girará alrededor de estos hackers y las aspiraciones de poder de sus bandas, enfrentadas por hacerse con el control del mundo digital. El juego transcurrirá en el mismo universo que el primero unos años más tarde. Podéis conocer más detalles sobre el protagonista de esta nueva aventura a través de este enlace.

Respecto a la jugabilidad, en esta ocasión contamos con un nuevo sistema de combate que utilizarán los protagonistas: las Batallas de Dominación. Estos combates se apoyarán en un sistema estratégico donde los equipos de hackers lucharán por diferentes áreas del mundo digital, controlando varios equipos de Digimon simultáneamente para luchar en grupo contra las bandas rivales. Este nuevo sistema de combate promete revolucionar la saga tal y como se conoce hasta ahora.

Por último, para celebrar el 20º aniversario de la franquicia, Bandai Namco ha enseñado un nuevo monstruo que podremos coleccionar en el juego y que hace su debut en el mismo: Zubamon, un digimon con un poder devastador, de armadura dorada y con el número veinte marcado en su gran cuerno.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory de momento no tiene fecha de lanzamiento específica, aunque se ha confirmado que llegará a principios de 2018 tanto en formato físico y digital para PlayStation 4, y únicamente en digital para PlayStation Vita. Digimon World: Next Order, el último título de la saga en llegar a Europa, sí que fue traducido al castellano, pero de momento ya se ha confirmado que éste, al menos por el momento, llegará en inglés y alemán.


Contenido relacionado