Qué esperamos de la conferencia de EA en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Qué esperamos de la conferencia de EA en el E3 2017

Publicado:
Actualizado:
2

EA como es habitual, acudirá al E3 2017 para presentar sus principales novedades, lo hará no obstante en un evento propio conocido como EA Play pero que tiene el mismo formato que cualquier otra conferencia que podamos ver durante esos días. Lo cierto es que Electronic Arts tiene por delante una de las conferencias más enigmáticas de los últimos años, pues a pesar de que viene con un buque insignia del tamaño de Star Wars Battlefront 2, cuenta con muchas otras e interesante propuestas de las que no sabemos prácticamente nada.

Star Wars Battlefront 2

star wars battlefront II

Ellos lo saben y nosotros lo sabemos; todo el mundo quiere ver el primer gameplay de Star Wars Battlefront 2 con tal de ver las nuevas mecánicas, gráficos y conocer algún héroe más de los que formen el plantel de guerreros. Entre los primeros datos confirmados del título sabemos que podremos optar a héroes de todas las películas, un modo historia que será canon de la saga y muchas sorpresas que esperemos desvelen en esta conferencia. Entre los personajes icónicos ya confirmados tenemos a Rey, Kylo Ren, Yoda y Darth Maul.

En el modo historia nos pondremos en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico: el Escuadrón Infernal y se situará en el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. No obstante, se espera que los modos en línea sigan siendo referente y conquisten a miles de jugadores.

Star Wars - Visceral Games/Respawn

star wars visceral games gamersrd.com

EA adquirió la licencia de Star Wars para darle más vida de lo que ofrecen con Battlefront. Es por ello que actualmente hay dos proyectos más en desarrollo respecto a esta franquicia. La primera de ellas es la propuesta que tiene en desarrollo Visceral Games, creadores entre otros del genial Dead Space, y que con Jade Raymond a la cabeza, buscará una propuesta sólida, enfocada a un aspecto más narrativo y del que poco o nada se sabe hasta el momento. Si que sabemos que títulos como Uncharted y el cancelado Star Wars 1313, son algunas de las inspiraciones del equipo de desarrollo.

Si del título de Visceral Games hay pocos datos, menos hay todavía del proyecto de Respawn, padres de Titanfall. No sabemos si alguno de los dos se dejará ver durante este E3, pero lo cierto es que el primero de ellos tiene muchas más papeletas que esté último, pues apunta a ser el último de los dos en ver la luz. Entre los pocos datos confirmados de este entrega es que se tratará de un juego en tercera persona.

Need for Speed

needforspeed2017

Está confirmado por la propia EA que este E3 2017 será el escenario para la presentación de un Need for Speed que quiere volver a los orígenes. El título se encuentra en desarrollo por Ghost Games, y entre los primeros datos conocemos que además de volver a apostar por la fórmula de mundo abierto, intentarán dar la campanada introduciendo un gran número de opciones de personalización en los vehículos en favor de las mejores entregas que ha vivido la saga.

Las mejoras en otros títulos de la editora posibilitan acoplar algunos elementos de estos, pues otro dato confirmado es que la ciudad tendrá más elementos destructibles que nunca, habiendo sacado esta característica directamente de la saga Battlefield.

Battlefield 1

ScreenshotBattlefield1screen2

Con el lanzamiento de Call of Duty: WWII más cerca que nunca y además siguiendo una temática similar, lo cierto es que se espera que DICE y EA aprovechen el E3 para mostrar un adelanto de los futuros contenidos que se avecinan en el juego. Si alguien espera el anuncio de una nueva entrega de la saga, anda un poco perdido, pues el calendario de contenidos de Battlefield 1 aun es fuerte como para aguantar todo el presente 2017.

FIFA 18

pogba

Junto a FIFA 18 se presentarán de buena mano todos los títulos deportivos que la compañía atesora. Quizás y aprovechando que Pogba es casi de forma oficial la portada de la próxima entrega de la franquicia futbolística, aprovechen para llevarlo al evento y amenizarlo con su presencia mientras nos muestran las novedades más destacadas del gameplay.

Dylan/Dragon Age

dragon age inquisition game of the year

Es muy probable que este nombre no os provoque absolutamente nada, pero lo cierto es que podríamos estar delante de una de las grandes propuestas de EA para los próximos años. Dylan se trataría del nombre en clave de un proyecto desarrollado por Bioware que no responde a ninguna franquicia conocida como Dragon Age o Mass Effect pero que sería un título con un universo mucho más grande que los dos títulos citados.

Los rumores hablan de que sería un juego enfocado al multijugador en formato MMO, con un concepto muy similar a lo que se ha extendido con Destiny o The Division, enfocando especial atención en el cooperativo. De hacerse oficial podría ser una de las grandes sorpresas de este evento.

No obstante y aunque lo hubiéramos descartado hace dos semanas, unos potentes rumores indicaron que Bioware podría estar trabajando en un nuevo Dragon Age, o quizás Dylan es este nuevo Dragon Age que ha sufrido un rediseño para atraer más público o adaptarse a los nuevos formatos de juego.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0