Ashes of Creation ha cuadruplicado su meta inicial de Kickstarter

Apróximadamente 18.000 seguidores ha reunido la campaña

Ashes of Creation ha cuadruplicado su meta inicial de Kickstarter
 

Hace menos de dos semanas, notificábamos que Ashes of Creation, el esperado MMORPG de Intrepid Studios, había rebasado los dos millones de dólares de recaudación en su campaña de Kickstarter. Después, la compañía mostró los eventos dinámicos del juego en vídeo y, el día de ayer, un nuevo y extenso gameplay detallando su propuesta; ahora, a menos de un día para culminar el crowdfunding, la obra ha logrado sobrepasar su último objetivo, llegando así a más de tres millones de dólares para su financiación.

Situándose en 3.014.162$ al momento de redactar este escrito –cuadruplicando el destino inicial de 750.000$-, y 17.735 seguidores, alcanzar la mencionada meta implica la inclusión de un profundo sistema económico para la aventura, en donde los jugadores podrán invertir en nodos, gremios y organizaciones sociales. Si tales acciones monetarias serán fructíferas para el usuario o no dependerán del propio mundo pues, por mencionar múltiples ejemplos, los valores de las acciones de un gremio pueden bajar si éste falla en alguna raid; los mismos pueden aumentar si las rutas de mercadeo de un nodo desarrollan avances; o el completar eficazmente una misión de una organización social puede desembocar en un fin similar al previamente expuesto.

Por los momentos, desconocemos si Intrepid decidirá agregar una meta más a la lista que recientemente acaban de sufragar. Lo que sí sabemos, en base a las propias declaraciones del equipo, es que saldrá en una fecha aún por determinar, la cual apunta a diciembre de 2018 y de forma exclusiva para PC bajo un modelo de suscripción.


Contenido relacionado