Mostrados 19 minutos de gameplay de Dreadnought en PlayStation 4

Dreadnought

PC PlayStation 4

Mostrados 19 minutos de gameplay de Dreadnought en PlayStation 4

El juego es exclusivo de PlayStation 4

Mostrados 19 minutos de gameplay de Dreadnought en PlayStation 4
 

Hacía tiempo que no había ninguna noticia oficial sobre Dreadnought, un título multijugador de batallas espaciales anunciado el pasado año para PlayStation 4 y PC de la mano de Yager, hasta hoy. Y es que ha sido la propia cuenta de PlayStation en Youtube que ha mostrado un vídeo comentado del juego.

En Dreadnought, para aquellos que no lo conozcan, nos pondremos a los mandos de una gigantesca nave espacial en combates multitudinarios con y contra otros jugadores. El juego se centra en la variedad de las naves, de las que dicen tener más de 50, con diferentes clases y subclases que responden a los arquetipos del género como artillería pesada o naves encargadas de reparar al resto.

Durante el extenso gameplay, comentado por un miembro de Yager, estudio responsable del juego, podemos aprender más sobre los diversos aspectos del juego, como el modo cooperativo Havoc, presentado en el vídeo, las clases de naves, el entorno o el combate.

Dreadnought se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada. Tiene prevista su salida, tal y como se anuncia en el vídeo, durante este verano en PlayStation 4 y PC. Por ahora os dejamos con el gameplay presentado hoy mismo.


Contenido relacionado