Mostrados 19 minutos de gameplay de Dreadnought en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mostrados 19 minutos de gameplay de Dreadnought en PlayStation 4

Pub:
Act:
0

Hacía tiempo que no había ninguna noticia oficial sobre Dreadnought, un título multijugador de batallas espaciales anunciado el pasado año para PlayStation 4 y PC de la mano de Yager, hasta hoy. Y es que ha sido la propia cuenta de PlayStation en Youtube que ha mostrado un vídeo comentado del juego.

En Dreadnought, para aquellos que no lo conozcan, nos pondremos a los mandos de una gigantesca nave espacial en combates multitudinarios con y contra otros jugadores. El juego se centra en la variedad de las naves, de las que dicen tener más de 50, con diferentes clases y subclases que responden a los arquetipos del género como artillería pesada o naves encargadas de reparar al resto.

Durante el extenso gameplay, comentado por un miembro de Yager, estudio responsable del juego, podemos aprender más sobre los diversos aspectos del juego, como el modo cooperativo Havoc, presentado en el vídeo, las clases de naves, el entorno o el combate.

Dreadnought se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada. Tiene prevista su salida, tal y como se anuncia en el vídeo, durante este verano en PlayStation 4 y PC. Por ahora os dejamos con el gameplay presentado hoy mismo.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio