La campaña de crowdfunding de Ashes of Creation se extenderá un mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La campaña de crowdfunding de Ashes of Creation se extenderá un mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ashes of Creation, el ansiado MMORPG de Intrepid Studios, ha finalizado su campaña de financiación. Tras cuadruplicar con rotundo éxito una considerable meta inicial,  mostrando su producto en vídeo y gameplay, el equipo ha decidido alargar el proceso de crowdfunding por un mes más -todo junio- aunque, en lugar de Kickstarter, aceptarán el apoyo de los usuarios mediante la página web del videojuego.

La decisión ha sido tomada tomando en consideración a aquellos jugadores que aún desean aportar su parte para la creación del título pero por métodos no aceptados por la plataforma destacada, siendo PayPal uno de los mayores ejemplos. Por otra parte, para este nuevo proceso se ha optado por no agregar ningún objetivo adicional a los ya logrados, los cuales sólo serán beneficio de quienes hayan apoyado la campaña original.

Asimismo, las nuevas recompensas que nacen de la posrecolecta estarán destinadas no únicamente a los próximos seguidores, sino también a quienes apoyaron el Kickstarter. En tal sentido, el director creativo de la compañía, Steven Sharif, explicó: "Esta campaña de junio se llevará a cabo para ampliar la inclusión de miembros que no pudieron participar en Kickstarter, y una comunidad masiva es lo que queremos. Sé que muchos de ustedes pueden apreciar tal hecho. Más dinero también ayuda".

En relación a los bienes otorgados, éstos serán los siguientes:

  • 1.000 seguidores - Danza del Fundador: ¡danza con tus amigos seguidores para celebrar!
  • 2.500 seguidores - Set de muebles
  • 4.000 seguidores - Fiesta portátil: Fuegos artificiales permanentes (ítem de celebración)
  • 5.500 seguidores - Tema para la interfaz
  • 7.000 seguidores - Juego de salón único
  • 8.500 seguidores - Aspecto único "The Intrepid" para barcos
  • 10.000 seguidores - Estatua personal
  • 12.000 seguidores - Varita de Muchas Cosas

En última instancia, haciendo alusión al agradecimiento con la gente que contribuyó, Sharif concluyó: "No puedo expresar adecuadamente mi gratitud personal respecto a lo que significa su apoyo. Los últimos 17 meses han sido de arduo trabajo para todos en mi equipo. Y ver la aprobación de nuestro esfuerzo nos inspira a que Ashes sea hecho como debe ser. Ashes es mi bebé, y les prometo que este proyecto los hará sentir orgullosos a todos ustedes".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.