Ashes of Creation ha finalizado su campaña de financiación

Más de 3.2 millones de dólares han sido recaudados

Ashes of Creation ha finalizado su campaña de financiación
 

El crowdfunding de Ashes of Creation, el multijugador masivo en línea de Intrepid Studios, ha finalizado. Luego de alcanzar los dos millones de dólares a mediados de mayo, mostrar sus eventos dinámicos en vídeo, presentar un gameplay y, el día de ayer, cuadruplicar la meta inicial de su Kickstarter, no caben dudas en definir la campaña de financiación de la obra como un rotundo exito, y es que la propuesta, como bien puede suponerse dada la popularidad de la misma, es realmente atrayente para los seguidores del género.

Con 3.271.809$ recaudados gracias a 19,576 seguidores, el estudio ha podido lograr todos los objetivos planteados. Gracias a ello, además de los múltiples beneficios que recibirá cada uno de los backers, el juego ostentará los mencionados eventos dinámicos, un mundo en constante movimiento, un sistema económico profundo y complejo, una historia creada por el propio jugador, una organización para crear hogares extensa, temporadas, y muchos más detalles que hacen que el producto genere expectativas en asiduos y ajenos.

Ashes of Creation, resaltamos, saldrá a la venta en diciembre de 2018 para PC, desconociendo así si llegará a otras plataformas.


Contenido relacionado