La campaña de crowdfunding de Ashes of Creation se extenderá un mes

En un principio, se han reunido más de 3.2 millones de dólares

La campaña de crowdfunding de Ashes of Creation se extenderá un mes
 

Ashes of Creation, el ansiado MMORPG de Intrepid Studios, ha finalizado su campaña de financiación. Tras cuadruplicar con rotundo éxito una considerable meta inicial,  mostrando su producto en vídeo y gameplay, el equipo ha decidido alargar el proceso de crowdfunding por un mes mástodo junio– aunque, en lugar de Kickstarter, aceptarán el apoyo de los usuarios mediante la página web del videojuego.

La decisión ha sido tomada tomando en consideración a aquellos jugadores que aún desean aportar su parte para la creación del título pero por métodos no aceptados por la plataforma destacada, siendo PayPal uno de los mayores ejemplos. Por otra parte, para este nuevo proceso se ha optado por no agregar ningún objetivo adicional a los ya logrados, los cuales sólo serán beneficio de quienes hayan apoyado la campaña original.

Asimismo, las nuevas recompensas que nacen de la posrecolecta estarán destinadas no únicamente a los próximos seguidores, sino también a quienes apoyaron el Kickstarter. En tal sentido, el director creativo de la compañía, Steven Sharif, explicó: “Esta campaña de junio se llevará a cabo para ampliar la inclusión de miembros que no pudieron participar en Kickstarter, y una comunidad masiva es lo que queremos. Sé que muchos de ustedes pueden apreciar tal hecho. Más dinero también ayuda“.

En relación a los bienes otorgados, éstos serán los siguientes:

  • 1.000 seguidores – Danza del Fundador: ¡danza con tus amigos seguidores para celebrar!
  • 2.500 seguidores – Set de muebles
  • 4.000 seguidores – Fiesta portátil: Fuegos artificiales permanentes (ítem de celebración)
  • 5.500 seguidores – Tema para la interfaz
  • 7.000 seguidores – Juego de salón único
  • 8.500 seguidores – Aspecto único “The Intrepid” para barcos
  • 10.000 seguidores – Estatua personal
  • 12.000 seguidores – Varita de Muchas Cosas

En última instancia, haciendo alusión al agradecimiento con la gente que contribuyó, Sharif concluyó: “No puedo expresar adecuadamente mi gratitud personal respecto a lo que significa su apoyo. Los últimos 17 meses han sido de arduo trabajo para todos en mi equipo. Y ver la aprobación de nuestro esfuerzo nos inspira a que Ashes sea hecho como debe ser. Ashes es mi bebé, y les prometo que este proyecto los hará sentir orgullosos a todos ustedes“.


Contenido relacionado