Vemos la primera imagen del set de Hellboy: Rise Of The Blood Queen

Hellboy

Vemos la primera imagen del set de Hellboy: Rise Of The Blood Queen

Aún no tenemos fecha de estreno

Vemos la primera imagen del set de Hellboy: Rise Of The Blood Queen
 

Hace un mes aproximadamente tuvimos, al fin, noticias sobre el futuro de Hellboy en los cines. Eran muchos los fans que deseaban una continuación de la saga protagonizada por Ron Perlman, pero supimos por entonces que esto no se hará realidad. El destino de esta saga llegó a su fin y llegará a la gran pantalla un reboot con un nuevo director y un nuevo protagonista interpretando a Hellboy. Este nuevo reinicio comenzará con “Hellboy: Rise of The Blood Queen” y será más oscura y terrorífica que las películas que ya hemos visto hace años.

Hoy tenemos nuevos detalles sobre la producción de la cinta. En primer lugar, David Harbour, actor elegido para interpretar a Hellboy en este nuevo reinicio, ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que, en cuestión de minutos, se ha hecho muy popular por las redes sociales. En esta imagen de la que hablamos, podemos ver cómo ya están trabajando para en la creación del icónico puño de Hellboy, la llamada Right Hand of the Doom o la Mano Derecha del Destino.

Right Hand of Doom. 😈

A post shared by David Harbour (@dkharbour) on

Por otra parte, el actor conocido por su papel en “Stranger Things” será el segundo hombre que interprete a Hellboy tras coger el relevo de Ron Perlman. Ambos actores han tenido la oportunidad de encontrarse en una cena junto a Patton Oswalt y el actor neoyorquino compartió también por redes sociales una imagen en la que vemos a los tres juntos. Además, en esta foto, Ron Perlman aprovecha para desear suerte a David Harbour en su papel, por lo que queda zanjado la incógnita sobre cómo se tomó Ron Perlman la noticia del nuevo reinicio y el nuevo actor que dará vida a Hellboy.

Además, el propio David Harbour ha hablado sobre “Hellboy: Rise Of The Blood Queen” en una entrevista para Yahoo Movies! y, entre otras cosas, ha comentado lo siguiente.

“El personaje de Hellboy es muy rico. Las películas muestran una parte y los cómics muestran otras aún más completas. Hellboy es un personaje neurótico e individualmente desastroso que tiene un destino horrible. Está condenado a ser la bestia del apocalipsis. Donde quiera que aparezca, si hace algo bueno, la gente le seguirá persiguiendo para llevarlo a la horca. Pero él seguirá haciendo lo correcto. Creo que es muy divertido, encantador y raro al mismo tiempo. Espero hacerlo lo mejor posible.”

El actor estadounidense afirmó también que es consciente del éxito que ha obtenido con “Stranger Things” y sabe que, de no ser por su papel en la serie, no estaría protagonizando el reinicio de una de las sagas más queridas en el cine. Aún no tenemos fecha de estreno para ver cómo lo hará en el papel de Hellboy pero tenemos esperanzas en su talento como actor. ¿Cómo lo veis vosotros?


Contenido relacionado