Llegan nuevos detalles del papel de Sean Astin en Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Llegan nuevos detalles del papel de Sean Astin en Stranger Things

La segunda temporada contará con muchas caras nuevas

Llegan nuevos detalles del papel de Sean Astin en Stranger Things
 

La primera temporada de “Stranger Things” no solo triunfó por su trama y personajes, sino también por todas las referencias pop a la década de 1980. Netflix lo apostó todo a la propuesta de los hermanos Duffer y la estrategia les dio resultado. Ahora que la segunda temporada ya ha terminado de rodarse y que ya espera los pocos meses restantes hasta su estreno, existe mucha curiosidad por conocer más detalles y guiños a esa época. Winnona Ryder (Joyce) y Matthew Modine (Martin Brenner) ya marcaron un estándar de perfil para la serie, y en los próximos episodios no serán las únicas caras conocidas de los años 80.

A partir del próximo 31 de octubre Sean Austin se paseará por las calles de Hawkins. Este famoso actor que debutó como Mikey en “Los Goonies”, y que consolidó su carrera como Sam en la saga de “El Señor de los Anillos”, se incorporará a la segunda temporada de “Stranger Things”. Todo lo que se sabía hasta el momento de su papel era que interpretaría a Bob Newbay y que compartiría muchas escenas con la madre de Will. Ahora los hermanos Duffer han revelado todos los detalles de su personaje en una entrevista para el podcast de Variety:

“Él es el manager de Radioshack, y está saliendo con Joyce. Es un chico muy dulce. Creo que Sean es el que mejor ha entendido a su personaje de todas las nuevas incorporaciones. Era en un principio un papel menos interesante de lo que finalmente ha terminado siendo. La interpretación que aportó lo elevó y nos inspiró mientras lo escribíamos. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo increíble.”

En la primera temporada Joyce se pasó todo el tiempo preocupada y sufriendo por Will y apenas tuvo tiempo de desarrollar su personaje. No pudimos conocer nada más de ella fuera de todo lo que rodeaba a los extraños sucesos que rodeaban a su hijo. No obstante eso parece que cambiará para la segunda temporada de “Stranger Things”, y donde se podrá ver un poco más de su vida personal. Aún así habrá que estar alerta, pues los creadores ya han advertido que todo será mucho más aterrador y que nada es lo que parece.


Contenido relacionado