Colabora

Llegan nuevos detalles del papel de Sean Astin en Stranger Things

Fichas
Noticias

Llegan nuevos detalles del papel de Sean Astin en Stranger Things

Publicado el 0

La primera temporada de "Stranger Things" no solo triunfó por su trama y personajes, sino también por todas las referencias pop a la década de 1980. Netflix lo apostó todo a la propuesta de los hermanos Duffer y la estrategia les dio resultado. Ahora que la segunda temporada ya ha terminado de rodarse y que ya espera los pocos meses restantes hasta su estreno, existe mucha curiosidad por conocer más detalles y guiños a esa época. Winnona Ryder (Joyce) y Matthew Modine (Martin Brenner) ya marcaron un estándar de perfil para la serie, y en los próximos episodios no serán las únicas caras conocidas de los años 80.

A partir del próximo 31 de octubre Sean Austin se paseará por las calles de Hawkins. Este famoso actor que debutó como Mikey en "Los Goonies", y que consolidó su carrera como Sam en la saga de "El Señor de los Anillos", se incorporará a la segunda temporada de "Stranger Things". Todo lo que se sabía hasta el momento de su papel era que interpretaría a Bob Newbay y que compartiría muchas escenas con la madre de Will. Ahora los hermanos Duffer han revelado todos los detalles de su personaje en una entrevista para el podcast de Variety:

"Él es el manager de Radioshack, y está saliendo con Joyce. Es un chico muy dulce. Creo que Sean es el que mejor ha entendido a su personaje de todas las nuevas incorporaciones. Era en un principio un papel menos interesante de lo que finalmente ha terminado siendo. La interpretación que aportó lo elevó y nos inspiró mientras lo escribíamos. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo increíble."

En la primera temporada Joyce se pasó todo el tiempo preocupada y sufriendo por Will y apenas tuvo tiempo de desarrollar su personaje. No pudimos conocer nada más de ella fuera de todo lo que rodeaba a los extraños sucesos que rodeaban a su hijo. No obstante eso parece que cambiará para la segunda temporada de "Stranger Things", y donde se podrá ver un poco más de su vida personal. Aún así habrá que estar alerta, pues los creadores ya han advertido que todo será mucho más aterrador y que nada es lo que parece.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Viola Davis brilla en el primer tráiler de La Madre del Blues, la última película de Chadwick Boseman

La cinta llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

Kurt Russell ya está en diciembre con el nuevo tráiler de Crónicas de Navidad 2

La película que coprotagonizará junto a Goldie Hawn, se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...