Son muchos los meses en los que hemos ido conociendo poco a poco nuevos detalles acerca de Sea of Thieves gracias a diversos diarios de desarrollo con los que los responsables del proyecto nos daban información acerca de los diferentes apartados del juego. Sin embargo, entre toda esta información había un detalle concreto que brillaba por su ausencia, la fecha de lanzamiento. A pesar de tener su llegada al mercado prevista para este 2017, Microsoft ha desvelado que no podremos disfrutar de lo nuevo de Rare este año, sino que tendremos que esperar hasta comienzos del próximo año 2018.
Tal y como han anunciado los responsables del proyecto, Sea of Thieves llegará a PC (Windows 10) y Xbox One el próximo año 2018. Pero este anuncio no ha venido solo, y es que a la nueva ventana de lanzamiento le ha acompañado un nuevo tráiler con el que se nos muestra la belleza visual del juego así como el potencial jugable que posee esta experiencia cooperativa ambientada en la época dorada de la piratería.
A través del nuevo gampelay, Rare nos ha enseñado también la diversidad con la que cuenta el juego, tanto a nivel de escenarios como de objetivos jugables e incluso peligros. Otro de los aspectos en los que se ha hecho hincapié es en las decisiones, las cuales tendremos que tomar para decidir cómo y hasta dónde arriesgar nuestra fortuna e incluso salud para descubrir los increíbles secretos que esconde este mundo de piratas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador