Tropico 6 ha sido confirmado oficialmente en el E3 con un tráiler

El juego será lanzado en 2018

Tropico 6 ha sido confirmado oficialmente en el E3 con un tráiler
 

Kalypso Media, la distribuidora de la franquicia de estrategia Tropico, ha anunciado en vísperas del E3 que la sexta entrega de la saga es una realidad. A pesar de que, a comienzos del mes actual, la compañía ya había desvelado un teaser tráiler de la obra, no ha sido sino hasta el día de hoy que la han anunciado de forma oficial, y tal eventualidad se llevó a cabo con un nuevo vídeo como adyacencia.

Al igual que en otras entregas de la IP, podremos desenvolvernos como un feroz dictador, un firme defensos de la paz o un punto intermedio. Aunque no será desarrollado por Haemimont Games, los encargados usuales, las mentalidades detrás de Limbic Entertainmentconocidos por la saga Might & Magic– cuentan con la trayectoria suficiente para estar en la capacidad de ofrecer una experiencia respetable dentro del género.

Podremos construir puentesfactor inédito-, enviar agentes a las maravillas del mundo como la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel, personalizar nuestro palacio y dar discursos electorales desde nuestro balcón para ganar la confianza de los votantes, según destaca el estudio. En un sentido más general, la distribuidora asegura que Tropico 6 es el juego más grande, bello y ambicioso de toda la historia de la franquicia, alegato que, esperamos, serán correspondido con la propuesta que presente la desarrolladora para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018.


Contenido relacionado