El productor de la nueva película de Resident Evil quiere más acción

La cinta aún no tiene fecha de estreno

El productor de la nueva película de Resident Evil quiere más acción
 

A finales del mes pasado recibíamos la sorprendente noticia de que la saga cinematográfica de Resident Evil que daba este año punto y final con su séptima entrega, tendría un reinicio en un futuro no muy lejano. La saga de peliculas protagonizadas por Milla Jovovich fue duramente criticada en muchas ocasiones debido a que se fue alejando poco a poco de la esencia de los juegos y evolucionando del terror a la acción, lo cual no contentó a muchos y muchas fans. Lo mismo ha sucedido con los juegos, aunque parece que con esta séptima entrega numerada, Capcom ha querido recuperar la esencia del survival horror. Aún no sabemos cómo será está nueva entrega o lo que nos contará, pero uno de sus productores ha salido a dar su opinión.

Hiroyuki Kobayashi, uno de los productores de la nueva película ha concedido una entrevista para Collider sobre el lanzamiento de “Resident Evil: Vendetta”, la próxima película animada de la saga y en dicha entrevista ha hecho un comentario sobre la nueva saga de películas del videojuego y sobre Paul W.S. Anderson, director de las anteriores películas : “Personalmente me gusta el estilo de Paul W.S. Anderson en las películas. Me gustaría ver más acción.” Las palabras de Kobayashi seguro que harán que más de uno y una frunza el ceño y es que los fans de la saga esperan a que la nueva saga de películas se decante por otro camino más parecido a los videojuegos clásicos.

¿Qué opinión os merece? También tenemos que añadir que el productor puntualizó lo siguiente: “Aún no hay nada decidido. No hay guión, ni historia, ni director, ni reparto.” De esta manera Kobayashi quiere matizar que solo habla de sus deseos y no afirma que la nueva película vaya a tener el estilo de Anderson. Recordemos, además, que dentro del equipo de productores se encuentra James Wan, quien tiene experiencia en el cine de terror con películas como “Insidious” o “Saw” a sus espaldas. Por lo pronto nos tomaremos estas informaciones con cautela y seguiremos esperando a novedades sobre esta futura producción.


Contenido relacionado