El director de Devil May Cry trabaja en su nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Devil May Cry trabaja en su nuevo proyecto

Publicado:
0

A pesar de todos los anuncios que recibimos durante este E3, hay un director de videojuegos que no presentó absolutamente ningún proyecto nuevo a pesar de las expectativas puestas en él. El hombre del que estamos hablando es Hideaki Itsuno, conocido por su trabajando dirigiendo múltiples Devil May Cry así como el famoso Dragon's Dogma. Recientemente, el señor Itsuno ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que pide disculpas a todos los jugadores por no haber desvelado aquello en lo que está trabajando, aunque asegura que todo evoluciona a la perfección.

Hace ya unos días desde Sony desvelaron que todavía contaban con bastantes juegos por anunciar que habían estado ausentes durante el E3, y que sería bastante posible que utilizaran alguna de las múltiples conferencias de videojuegos europeas que quedan este año para llevar a cabo dichos anuncios. Sería lógico pensar que este escenario sería favorable para que Hideaki Itsuno anunciara oficialmente su nuevo proyecto, aunque por el momento parece ser que son tanto la PlayStation Experience como la Tokyo Game Show los eventos en los que la mayoría de gente cree que puede darse a conocer la nueva obra del señor Itsuno.

Devil May Cry

Si bien es cierto que Hideaki Itsuno es conocido por su trabajo en múltiples sagas como hemos mencionado anteriormente, deberíamos creer que el título en el que se encuentra trabajando no es otro que Devil May Cry 5. Aquello que nos lleva a situar esta entrega de la saga como el más que posible nuevo trabajo del señor Itsuno, es otra publicación realizada por él mismo en la que aseguraba que este 2017 se encargaría de presentar un nuevo proyecto, algo que se veía todavía más reforzado si tenemos en cuenta que con anterioridad los actores de captura de movimiento de Devil May Cry se reunieron para volver a trabajar en conjunto. Así pues, por ahora no queda más que esperar a futuros eventos para confirmar que Devil May Cry 5 es una realidad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0