El director de Devil May Cry trabaja en su nuevo proyecto

¿Podría presentar Devil May Cry 5?

Devil May Cry
 
 

A pesar de todos los anuncios que recibimos durante este E3, hay un director de videojuegos que no presentó absolutamente ningún proyecto nuevo a pesar de las expectativas puestas en él. El hombre del que estamos hablando es Hideaki Itsuno, conocido por su trabajando dirigiendo múltiples Devil May Cry así como el famoso Dragon’s Dogma. Recientemente, el señor Itsuno ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que pide disculpas a todos los jugadores por no haber desvelado aquello en lo que está trabajando, aunque asegura que todo evoluciona a la perfección.

Hace ya unos días desde Sony desvelaron que todavía contaban con bastantes juegos por anunciar que habían estado ausentes durante el E3, y que sería bastante posible que utilizaran alguna de las múltiples conferencias de videojuegos europeas que quedan este año para llevar a cabo dichos anuncios. Sería lógico pensar que este escenario sería favorable para que Hideaki Itsuno anunciara oficialmente su nuevo proyecto, aunque por el momento parece ser que son tanto la PlayStation Experience como la Tokyo Game Show los eventos en los que la mayoría de gente cree que puede darse a conocer la nueva obra del señor Itsuno.

Devil May Cry

Si bien es cierto que Hideaki Itsuno es conocido por su trabajo en múltiples sagas como hemos mencionado anteriormente, deberíamos creer que el título en el que se encuentra trabajando no es otro que Devil May Cry 5. Aquello que nos lleva a situar esta entrega de la saga como el más que posible nuevo trabajo del señor Itsuno, es otra publicación realizada por él mismo en la que aseguraba que este 2017 se encargaría de presentar un nuevo proyecto, algo que se veía todavía más reforzado si tenemos en cuenta que con anterioridad los actores de captura de movimiento de Devil May Cry se reunieron para volver a trabajar en conjunto. Así pues, por ahora no queda más que esperar a futuros eventos para confirmar que Devil May Cry 5 es una realidad.


Contenido relacionado