Conocemos nuevas características de Darksiders III
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos nuevas características de Darksiders III

Publicado:
Actualizado:
0

A comienzos del mes pasado, se desveló lo que gran parte de la industria interactiva esperaba: la existencia de Darksiders III. El trabajo de Vigil Games y THQ marcó el género durante la séptima generación, y la tan ansiada tercera entrega, después de la quiebra de la distribuidora, finalmente era una realidad. Pudimos ver su tráiler de revelación, conocer la desvinculación de Joe Madureira, apreciar su primer gameplay, conocer más detalles y observar un arte conceptual; ahora, nuevamente, volvemos a descubrir inéditas características gracias a una entrevista de Reinhard Pollice, miembro de THQ Nordic, con SegmentNext.

En tal sentido, para comenzar, Pollice respondió la dubitativa de si el desarrollo de las remasterizaciones de los primeros Darksiders había influido en el interés de crear una nueva aventura, destacando así: "Cuando pusimos nuestras manos en la franquicia, la meta siempre fue continuar la saga de forma significativa. Es sólo que estábamos buscando el equipo adecuado y el tiempo adecuado. Básicamente, desde que empezamos con el remaster de Darksiders II a comienzos de 2015, compartimos ideas con Gunfire Games pero realmente empezó en la primavera de 2016".

ds3 1280 05 1493916902132

Posteriormente, es conocido que los fanáticos de la IP desean, tras la llegada de la epopeya de Muerte, un título que combine a todos los jinetes, y puede que llegue a cumplirse: "Creo que sucederá algún día. El tiempo dirá cuándo será el momento oportuno", respondió el creativo. Además, destacó que los miembros defensores del equilibrio entre los Tres Reinos están interconectados de una u otra manera, por lo que podríamos esperar que Guerra y Muerte, incluso Disputa, ayuden de una forma u otra a Furia, la protagonista de Darksiders III.

Por otra parte, Pollice comentó que el juego no tratará de ser un amplio RPG de mundo abierto como su predecesor, sino que será más contenido como el primogénito. El usuario, por ello, contará con la potestad de explorar las localizaciones y volver atrás cuando así lo desee, pues existirá una estimable cantidad de secretos para descubrir. El producto presentará múltiples encomiendas secundarias que tendremos que encontrar, por lo que se vuelve a heredar el sentido de aventura que caracterizó a ambas creaciones.

darksiders3 09 1493916902121

Mientras que los distintivos protagonistas previos se desenvolvían en batalla a través de armas cuerpo a cuerpo, Furia utilizará un látigo a rango. Debido a esto, su desempeño combativo será un poco más calmado, guardando más similitudes con el espadón de Guerra que con las guadañas de Muerte. Aun así, comenta en la entrevista, hay muchos ataques que aún no hemos visto, y asegura que tendremos una gran variedad de ellos.

En última instancia, resaltar que se está considerando soporte para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, y que se tomarán el tiempo que les sea necesario para publicar un Darksiders III cuya fecha de lanzamiento está planificada para 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0