Evan Peters repetirá como Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Evan Peters repetirá como Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix

La película llegará en noviembre de 2018

Evan Peters repetirá como Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix
 

Hoy las producciones de 20th Century Fox basadas en los personajes de Marvel están siendo protagonistas de nuestras noticias cinematográficas. Hace unas horas recibíamos la importante noticia de que el estudio habría listado seis películas más aún sin título basadas en los personajes de Marvel y que se sumarían a las tres que están por venir el próximo año 2018. Además hace unos minutos os contábamos que Alice Braga era la nueva incorporación al reparto de “New Mutants” en sustitución de Rosario Dawson. Ahora saltamos a “X-Men: Dark Phoenix” con otra confirmación de su reparto. Como recordaréis, a mediados de mes se confirmaba que Simon Kinberg sería el director de la cinta y que gran parte del reparto de la anterior y nueva trilogía repetirían papeles. Pero había alguien que nos faltaba en esa lista.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Evan Peters se une al reparto de “X-Men: Dark Phoenix” en el papel de Prieto Maximoff o mejor conocido como Quicksilver o Mercurio en España. De esta manera se confirmaría que casi la totalidad del reparto principal de “X-Men: Apocalipsis” regresaría en esta nueva cinta. Y es natural que Peters repita ya que su arco argumental que comenzó en “X-Men: Días del Futuro Pasado” al conocer a su padre Magneto aún no ha terminado, avanzando muy poco en “X-Men: Apocalipsis”. Sin duda este personaje es esencial en la película ya que en las dos anteriores entregas a pesar de no tener un gran peso argumental, nos ha ofrecido algunas de las mejores escenas de toda la saga.

¿Qué os parece la noticia? Desde luego, como ya hemos añadido, es un añadido que no podía faltar y una vez confirmada su aparición no nos queda sino especular en cómo será la siguiente gran escena en la que nos muestren sus poderes al igual que sucedía en la prisión en la que se encontraba Magneto en “X-Men: Días del Futuro Pasado” o en la mansión de Charles Xavier en “X-Men: Apocalipsis”. Mientras esperamos más información y seguimos especulando, os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado