El guion de Star Wars: Los Últimos Jedi sale a la venta en Internet

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El guion de Star Wars: Los Últimos Jedi sale a la venta en Internet

Veremos la cinta el próximo 15 de diciembre

 
 

“Star Wars: Los Últimos Jedi” ha sido una de las películas más esperadas del año presente. El día 14 de abril el mundo se paró cuando se mostró el tráiler en la Star Wars Celebration y, desde entonces, hemos estado rodeados de polémicas en torno al Episodio VIII de una de las franquicias más conocidas en la industria del cine. Por un lado, uno de los pilares del reparto, Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, afirmó que no le agradaba su personaje en esta nueva entrega. Por otra parte, una conocida marca de juguetes reveló una nueva línea de productos en las que se revelaban algunas posibles escenas importantes del Episodio octavo. Hoy volvemos a hablar de una posible filtración relacionada con la nueva película de “Star Wars”.

Lucasfilm ha conseguido mantener bajo llave todos los secretos de la película hasta el momento clave de la Star Wars Celebration. Una vez que ya se dio a conocer el tráiler y el título, todos los detalles extra han ido saliendo, semana a semana, en las redes sociales y en los medios especializados para ello. La última gran noticia tiene que ver, nada más y nada menos, que con el guion de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Al parecer, una copia del mismo se habría puesto a la venta a través de Internet. La web Movie Script Zone ha puesto a la venta un manuscrito con el título de la cinta y la firma de 11 de los actores que conforman el reparto: Tom Hardy, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Benicio Del Toro, John Boyega, Andy Serkis, Peter Mayhew y Lupita Nyong’o.

El precio de esta copia del guion está a menos de 300 dólares, lo cual parece un precio más que decente para todo aquel que quiera destriparse la película al completo. Esta posible filtración del guion y su puesta a la venta levanta serias dudas sobre la seguridad de la productora. Por otra parte, muchos fans han mencionado la calidad de las firmas, lo impoluto que se ve el guion y lo delgado que es para ser un guion completo de la cinta, además del precio tan barato si tenemos en cuenta que es un guion de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, cuya película aún no se ha estrenado.

Estos datos podrían hacernos pensar que no se trate de un guion real o bien no está al completo. No podremos saber ciertamente si se trata de un guion real o no hasta que alguien decida tirar la casa por la ventana y comprarlo. Sin embargo, sea real o no, el hecho de que pueda darse esta posible filtración tan grande deja muchas preguntas abiertas sobre cómo se está protegiendo el Episodio VIII de “Star Wars” y si este está o no en buenas manos.


Contenido relacionado