Warner Bros. continúa avanzando con su Universo Extendido DC y ya nos ha presentado a la icónica Trinidad de los cómics de DC que no son otros que Batman, Superman y Wonder Woman. Superman (Henry Cavill) fue el primero en ser presentado en "El Hombre de Acero" para luego seguir desarrollando su historia en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", donde también conocíamos a Batman (Ben Affleck) y a Wonder Woman (Gal Gadot) y finalmente conocíamos más del pasado de la amazona en la reciente "Wonder Woman". Al que todavía no hemos podido ver en solitario es a Batman, cuya película se está haciendo de rogar y más con todos los problemas que ha tenido relativos a su dirección.
Matt Reeves, nuevo director de "The Batman", ha hablado para el programa Happy Sad Confused de MTV sobre la película, donde le preguntaron si está trabajando sobre el guión en el cual estaban trabajando Geoff Johns, la nueva cabeza visible de este universo, y Ben Affleck, actor que dará vida al Hombre Murciélago. Ante esta pregunta el director fue conciso respondiendo lo siguiente: "No. Es una nueva historia. Es empezar de nuevo. Estoy muy emocionado por ello. Creo que va a ser realmente fantástico." De esta manera el director confirma que la escritura del guión de la película ha partido de nuevo desde cero, con todo lo que ello conlleva. Lo único que era seguro del anterior guión era que el actor Joe Manganiello daría vida al villano Slade Wilson / Deathstroke, pero ahora hasta esto podría ser duda.
Esta confirmación también tendría otras consideraciones como la de que aún estaríamos lejos de ver la cinta que actualmente aún estaría en fase de escritura de su guión. Aún así solo podemos esperar que todos estos cambios sean a mejor y nos ofrezcan una película del Caballero Oscuro a la altura y es que ya se ha rumoreado que podríamos estar ante una nueva trilogía. Sea como fuere a Batman lo volveremos a ver este año en "Justice League" y mientras tanto, estaremos esperando novedades acerca de "The Batman", donde hará su debut en solitario en el Universo Extendido DC.
CONTENIDO RELACIONADO
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.