Warner Bros. continúa avanzando con su Universo Extendido DC y ya nos ha presentado a la icónica Trinidad de los cómics de DC que no son otros que Batman, Superman y Wonder Woman. Superman (Henry Cavill) fue el primero en ser presentado en "El Hombre de Acero" para luego seguir desarrollando su historia en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", donde también conocíamos a Batman (Ben Affleck) y a Wonder Woman (Gal Gadot) y finalmente conocíamos más del pasado de la amazona en la reciente "Wonder Woman". Al que todavía no hemos podido ver en solitario es a Batman, cuya película se está haciendo de rogar y más con todos los problemas que ha tenido relativos a su dirección.
Matt Reeves, nuevo director de "The Batman", ha hablado para el programa Happy Sad Confused de MTV sobre la película, donde le preguntaron si está trabajando sobre el guión en el cual estaban trabajando Geoff Johns, la nueva cabeza visible de este universo, y Ben Affleck, actor que dará vida al Hombre Murciélago. Ante esta pregunta el director fue conciso respondiendo lo siguiente: "No. Es una nueva historia. Es empezar de nuevo. Estoy muy emocionado por ello. Creo que va a ser realmente fantástico." De esta manera el director confirma que la escritura del guión de la película ha partido de nuevo desde cero, con todo lo que ello conlleva. Lo único que era seguro del anterior guión era que el actor Joe Manganiello daría vida al villano Slade Wilson / Deathstroke, pero ahora hasta esto podría ser duda.
Esta confirmación también tendría otras consideraciones como la de que aún estaríamos lejos de ver la cinta que actualmente aún estaría en fase de escritura de su guión. Aún así solo podemos esperar que todos estos cambios sean a mejor y nos ofrezcan una película del Caballero Oscuro a la altura y es que ya se ha rumoreado que podríamos estar ante una nueva trilogía. Sea como fuere a Batman lo volveremos a ver este año en "Justice League" y mientras tanto, estaremos esperando novedades acerca de "The Batman", donde hará su debut en solitario en el Universo Extendido DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores