Total War: Warhammer II muestra en un nuevo vídeo a los Elfos Oscuros

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II muestra en un nuevo vídeo a los Elfos Oscuros

El juego llegará al mercado en septiembre

Total War: Warhammer II muestra en un nuevo vídeo a los Elfos Oscuros
 

Hace algo más de un mes que SEGA y Creative Assembly daban a conocer tanto la fecha de lanzamiento como las diferentes ediciones con las que llegará a PC Total War: Warhammer II, el nuevo título de estrategia ambientado en el universo de Games Workshop. Ahora, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el juego en sí y, a pesar de que aún queda una facción totalmente nueva por conocer, hoy se nos ha mostrado un nuevo vídeo correspondiente a una facción que no habíamos visto todavía en esta secuela, los Elfos Oscuros.

Tal y como se nos explica, los Elfos Oscuros representan la parte más perversa y depravada de los elfos, en contrapartida a los Altos Elfos. Esta facción es capaz de utilizar su gran movilidad para golpear duro y rápido, adquiriendo así la capacidad de hacer trizas la defensa enemiga. Sin embargo, se nos explica que el líder de los Elfos Oscuros debe preservar su estatus dominante a ojos de los generales a su mando, puesto que la naturaleza de esta raza lleva fácilmente a los actos de traición.

Total War: Warhammer II se deja ver en un nuevo tráiler gameplay

A continuación os dejamos con el tráiler cinemático que se ha mostrado para dejarnos ver toda esta información. Os recordamos que Total War: Warhammer II tiene prevista su llegada de forma exclusiva a PC para el próximo día 28 de septiembre.


Contenido relacionado