Aunque "Cuatro Fantásticos", el último intento de reboot de la franquicia, fue un estrepitoso fracaso, parece ser que Fox quiere darle otra oportunidad a este grupo de superhéroes. En cambio, no será en forma de secuela como tal, sino de una nueva película que los incluiría en su reparto. Noah Hawley, creador de "Fargo" y "Legión" (esta última del universo de X-Men), se ha puesto manos a la obra para crear una producción sobre Doctor Doom.
La noticia se desveló al final del panel de la Comic Con de San Diego dedicado a "Legión". El director explicó que el está desarrollando una película para Fox que involucra a dos palabras: "Doctor. Doom". Por lo tanto, parece que se está trabajando en una película que gira sobre este supervillano, y Noah Hawley podría ser su director (de momento, no se ha confirmado su relación).
Doctor Doom es el principal antagonista de los Cuatro Fantásticos, y este proyecto nacería por la necesidad de Fox de realizar películas de la marca cada siete años. Si no se realizaran, el estudio cinematográfico perdería los derechos de los superhéroes y pasarían a formar parte del mejor postor. 20th Century Fox está cada vez más vinculada a los superhéroes, ya que entre 2019 y 2021 estrenará hasta seis títulos de la saga "X-Men", a los que habría que sumar los proyectos no conocidos (como ocurría con "Doctor Doom".
https://areajugones.sport.es/2015/12/07/la-revista-time-califica-a-cuatro-fantasticos-como-la-peor-pelicula-del-ano/
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal