Los Cuatro Fantásticos volverán con una película de Doctor Doom

El proyecto no tiene fecha decidida

Los Cuatro Fantásticos volverán con una película de Doctor Doom
 

Aunque “Cuatro Fantásticos“, el último intento de reboot de la franquicia, fue un estrepitoso fracaso, parece ser que Fox quiere darle otra oportunidad a este grupo de superhéroes. En cambio, no será en forma de secuela como tal, sino de una nueva película que los incluiría en su reparto. Noah Hawley, creador de “Fargo” y “Legión” (esta última del universo de X-Men), se ha puesto manos a la obra para crear una producción sobre Doctor Doom.

La noticia se desveló al final del panel de la Comic Con de San Diego dedicado a “Legión“. El director explicó que el está desarrollando una película para Fox que involucra a dos palabras: “Doctor. Doom“. Por lo tanto, parece que se está trabajando en una película que gira sobre este supervillano, y Noah Hawley podría ser su director (de momento, no se ha confirmado su relación).

Doctor Doom es el principal antagonista de los Cuatro Fantásticos, y este proyecto nacería por la necesidad de Fox de realizar películas de la marca cada siete años. Si no se realizaran, el estudio cinematográfico perdería los derechos de los superhéroes y pasarían a formar parte del mejor postor. 20th Century Fox está cada vez más vinculada a los superhéroes, ya que entre 2019 y 2021 estrenará hasta seis títulos de la saga “X-Men, a los que habría que sumar los proyectos no conocidos (como ocurría con “Doctor Doom“.

La revista Time califica a Cuatro Fantásticos como la peor película del año


Contenido relacionado