¿Creíais que ya habíamos acabado con DC Comics? Pues no, ya que las novedades no paran de llegar. La principal novedad ha sido en nuevo tráiler de "Justice League" que nos relataba todo lo que está por llegar al Universo Extendido DC. También conocíamos el sorprendente nuevo título de la película de Flash y por último se confirmaba de manera oficial la secuela de "Wonder Woman". Warner Bros. no ha querido conformarse solo con eso y ha hecho oficiales algunas otras películas que hasta ahora o solo eran simples rumores o que se encontraban en el aire.
Uno de los rumores que más sonaban últimamente era la secuela de "Escuadrón Suicida" y es que más que un rumor era prácticamente una confirmación, aunque no ha sido hasta hoy cuando Warner Bros. ha hecho oficial "Escuadrón Suicida 2" También se ha confirmado que pronto llegarán otras películas como "Batgirl", "The Batman", "Shazam!" y "Justice League Dark" y se han mostrado sus respectivos logos, que esperamos se muestren pronto. Por otro lado el estudio ha vuelto a anunciar "Green Lantern Corps" dejando claro que los Linternas Verdes siguen muy presentes en los planes del estudio, teniendo la primera referencia a ellos en el nuevo tráiler de "Justice League".
¿Qué os parece? Parece ser, según las últimas informaciones, que la producción de "Batgirl" comenzaría en 2018 de la mano de Joss Whedon, dando credibilidad a aquellos rumores que fechaban varias películas basadas en la mitología del Hombre Murciélago en 2019. De igual manera se ha hecho finalmente oficial "Justice League Dark", película que parecía estar en un limbo, confirmándose también que formará parte del Universo Extendido DC. Estas películas no tienen aún fecha de estreno, salvo "Shazam!" que presumiblemente llegará el 5 de abril de 2019 y "Green Lantern Corps" que estaba programada para el 19 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega