2Awesome Studio anuncia Dimension Drive para Nintendo Switch

Dimension Drive

Nintendo Switch PC

2Awesome Studio anuncia Dimension Drive para Nintendo Switch

Sin fecha de lanzamiento concreta

2Awesome Studio anuncia Dimension Drive para Nintendo Switch
 

El estudio desarrollador de Dimension Drive, juego que ya se encuentra en Steam y del que os ofrecimos unas impresiones jugables hace algún tiempo, se encuentra en fase de desarrollo para la nueva consola de Nintendo.

Será, como siempre, mediante la tienda digital eShop desde donde podremos comprar este shooter espacial que contará con un modo local para dos jugadores y el tradicional modo para un jugador. La empresa, sin dar una fecha concreta para el lanzamiento anuncia que llegará en próximo otoño. Tampoco cifra el precio que tendrá cuando salga a la venta aunque si que ha compartido un tráiler para celebrar el anuncio.

Dimensión Drive es un juego de carácter indie que, como os contábamos en nuestra impresiones, “se posiciona como un arcade shooter de naves pero que se escapa de lo convencional y es lo que le convierte en un juego único: la acción sucede de manera simultánea en dos pantallas –dos dimensiones– donde tendremos que saltar con la nave de una a otra para poder superar los niveles“.


Contenido relacionado