Dragon Quest Rivals, el título de móvil, llegará este otoño a Japón

Todavía no cuenta con fecha para su localización Occidental

Dragon Quest Rivals
 

Tras el increíble estreno que Dragon Quest XI ha supuesto en Japón tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS, la fiebre de la saga se ha mantenido en auge con los anuncios de la recopilación de las tres primeras entregas de la misma además de la llegada de Dragon Quest Builders 2. Per esto no se queda aquí, pues este otoño llegará a Android e iOS Dragon Quest Rivals.

Dicho título aterrizará en primera instancia en tierras niponas, y posteriormente también contará con una versión de PC, por lo que se espera que se localice para otras regiones. Para definir Dragon Quest Rivals, se ha utilizado recurrentemente la idea de situarlo en la línea de Hearthstone, pues se nos presenta el clásico juego de cartas pero ambientado en el mundo de la franquicia y que nos llevará a enfrentar personajes de distintas entregas.

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Dragon Quest Rivals fue anunciado unos meses atrás, y su parecido con Hearthstone resaltó desde el primer momento, puesto que a pesar de contar lógicamente con una ambientación totalmente diferente en la que se mueve el mundo creado por Blizzard, la estética empleada para el título en algunos de los parámetros más básicos es verdaderamente muy similar.

El pasado mes de junio tuvo lugar una beta cerrada en la que fueron aceptados aproximadamente unos 10.000 usuarios, y aunque no se compartieron resultados ni datos de la misma, parece ser que transcurrió sin mayor problema. Así pues, no queda más que esperar a que Square Enix realice un nuevo comunicado con el que especifique cuándo Dragon Quest Rivals será localizado en Occidente.


Contenido relacionado