Starlink: Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft reconoce el riesgo de desarrollar Starlink: Battle for Atlas

El título nos permitirá crear nuestras naves con diferentes figuras

Starlink: Battle for Atlas
 
 

Starlink: Battle for Atlas es un novedoso juego de batallas espaciales que anunció Ubisoft durante el pasado E3. La gran peculiaridad de este título es que de forma similar al funcionamiento de los amiibo de Nintendo, podremos crear nuestras naves espaciales con diferentes figuras que luego serán reproducidas en el juego.

Hace unos años este tipo de lanzamientos que utilizaban figuras y maquetas, como Skylanders, estaban muy de moda, pero en la actualidad el éxito de estos juegos está en entredicho y son muchos los que dudan que la propuesta de Starlink: Battle for Atlas pueda triunfar. De hecho, Yves Guillemot, el propio CEO de Ubisoft ha reconocido en una entrevista con GameIndustry, el riesgo que tiene este lanzamiento.

Guillemot ha declarado que hay mucha gente que esta esperando este tipo de lanzamientos y que quizás no quieran reconocerlo, pero terminen comprándolo. “Sabemos que es arriesgado, tendremos que verlo. Pensamos que llevar el modelo de estos juegos con figuras a una nueva versión 2.0 es un concepto muy interesante“, continuaba el CEO de la compañía.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación del título por si alguno aún no conoce muy bien el funcionamiento de Starlink: Battle for Atlas. ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Guillemot o pensáis que el futuro de este juego será negro?


Contenido relacionado