Gran Turismo Sport no tendrá microtransacciones

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport no tendrá microtransacciones

La vertiente online solo es el 15% del juego

Gran Turismo Sport no tendrá microtransacciones
 

Gracias a la PlayStation Experience celebrada en Malasia, hemos podido tener nuevas noticias del esperadísimo Gran Turismo Sport. Uno de los buque insignia de la marca PlayStation, en cuanto a carreras de coches se refiere, no se perdió la cita y sus desarrolladores, Polyphony Digital, se sometieron a una ronda de preguntas y respuestas donde hemos podido conocer que Gran Turismo Sport no tendrá micropagos o microtransacciones de ningún tipo. Pero esto no quiere decir que no podamos ver futuros contenidos descargables a modo de DLC.

Además, para acabar de confirmar este aspecto, el director del juego, Kazunori Yamauchi, declaró que “el juego puede parecer centrado en la vertiente en línea, pero lo cierto es que el online significa solo el 15%. El 85% restante es la experiencia offline“. Esto quiere decir que el peso de Gran Turismo Sport radicará en el modo para un jugador.

El creativo también aprovechó para mostrar su apoyo a las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR, aunque Gran Turismo Sport no será completamente jugable con esta tecnología. En su lugar tendrá el modo de juego Tour VR, que encontraréis mejor explicado aquí.

Por último, y relacionado con la polémica sobre una supuesta PlayStation 5, el director ha confesado que “creo que no sería ningún problema ejecutarlo incluso en 8K“, haciendo alusión a la potencia que tendría la nueva consola de Sony.

Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo 4 de octubre.


Contenido relacionado